facebook pixel quinta fuerza
InicioMéxicoHallan a los 4 estadounidenses que fueron secuestrados en Matamoros; hay dos...

Hallan a los 4 estadounidenses que fueron secuestrados en Matamoros; hay dos muertos

PUBLICADO

Tras un intenso operativo policial, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villareal, confirmó que fueron localizados los 4 estadounidenses que habían sido secuestrados en Matamoros.

Según informó el gobernador durante una llamada trasmitida en la conferencia matutina con el presidente López Obrador, dos ellos fueron encontrados sin vida, mientras que uno se encuentra herido por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.

“De los cuatro, hay dos de ellos fallecidos, una persona herida y la otra con vida, y ahora van las ambulancias a dar el apoyo correspondiente para el traslado y el apoyo médico que se pueda requerir”, puntualizó.

En este sentido, hasta el momento se desconoce más detalles de dónde encontraron a las víctimas, mientras que por su parte el presidente López Obrador envío sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado 03 de marzo tras unos incidentes armados, al parecer los estadounidenses los confundieron con un grupo de narcotraficantes haitianos, por lo que cárteles mexicanos los habrían llevado secuestrados.

Ante esta situación, el FBI solicitó ayuda al gobierno de México para localizar a los ciudadanos, ofreciendo también una recompensa de miles de dólares a quien diera información acerca de su paradero.

Cabe destacar que en redes sociales, se puede observar un video del momento exacto del secuestro, en el que se cómo las víctimas son arrastradas por el asfalto hasta ser subidas a la parte trasera de una camioneta blanca.

Tal vez te gustaría leer: Detienen a “El Serch”, presunto asesino del comensal en el restaurante La Polar

“Atacantes desconocidos en Matamoros, Tamaulipas, secuestraron a punta de pistola a cuatro ciudadanos estadounidenses en un incidente en el que murió trágicamente un ciudadano mexicano inocente. No tenemos mayor prioridad que la seguridad de nuestros ciudadanos. Éste es el papel más fundamental del gobierno estadounidense”, se pudo leer en el comunicado de la embajada.

Con información de Infobae e Informador Mx

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Captan a Donald Trump haciendo trampa mientras jugaba golf en Escocia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, generó polémica en redes sociales pero esta...

Sismo de 8.7 sacude la península de Rusia y provoca alerta de tsunami en Japón

Un terremoto de magnitud 8.7 se registró este miércoles en la península de Kamchatka,...

Fallece adulto mayor de Estados Unidos mientras practicaba esnórquel en la bahía de Akumal

Se informó sobre la muerte en Akumal de un turista de origen extranjero, quien...

Hombre de España logra Récord Guinness por reunir 5 mil figuras de perritos

Un hombre de España logró un Récord Guinness por reunir más de 5 mil...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Captan a Donald Trump haciendo trampa mientras jugaba golf en Escocia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, generó polémica en redes sociales pero esta...

Sismo de 8.7 sacude la península de Rusia y provoca alerta de tsunami en Japón

Un terremoto de magnitud 8.7 se registró este miércoles en la península de Kamchatka,...

Fallece adulto mayor de Estados Unidos mientras practicaba esnórquel en la bahía de Akumal

Se informó sobre la muerte en Akumal de un turista de origen extranjero, quien...