InicioMéxicoHallan con vida a Luis Alonso García, candidato a regidor en Culiacán,...

Hallan con vida a Luis Alonso García, candidato a regidor en Culiacán, Sinaloa

Publicado el

Hoy martes 16 de abril reportan el hallazgo con vida de Luis Alonso García Corrales, candidato del Partido Sinaloense (PAS) a regidor en Culiacán, Sinaloa.

Reportes preliminares señalan que su acompañante, el ex agente de tránsito municipal, Juan Francisco Cerón Beltrán, también fue encontrado.

La localización fue confirmada por Héctor Melesio Cúen Ojeda, dirigente del Partido Sinaloense, que informó que ambos ya se encuentran en sus hogares.

A tres días de su desaparición hallan con vida a Luis Alonso García Corrales, candidato a regidor en Culiacán, Sinaloa

Después de que Luis Alonso García Corrales, candidato a regidor en Culiacán, desapareció el pasado sábado 13 de abril desde las 08:00 horas, cuando fue detenido por un vehículo que parecía ser una patrulla, junto con su acompañante sobre Avenida Las Torres sur.

Pero a tres días de que el Partido Sinaloense denunciara su desaparición informaron que ya fue localizado junto con su compañero.

Aunque no se ha informado de las condiciones de salud que se encuentra o si tiene alguna afectación física o psicológica de ambos hombres.

Por el momento no hay información sobre cómo y dónde fue hallado el candidato del Partido Sinaloense ni su acompañante, pero aseguran que los dos ya se encuentran sanos y salvos en sus casas.

Rubén Rocha Moya confirma el hallazgo con vida de Luis Alonso García Corrales, candidato a regidor en Culiacán, Sinaloa

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, confirmó la mañana del martes 16 de abril el hallazgo con vida de Luis Alonso García Corrales, candidato a regidor en Culiacán.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Sinaloa aseguró que Luis Alonso García Corrales y Juan Francisco Cerón Beltrán están ya reunidos con sus familias.

Asimismo, afirmó que desde su responsabilidad en su gobierno frente al Poder Ejecutivo están ejerciendo de manera responsable y coordinada con las autoridades de seguridad del gobierno federal, las tareas para garantizar las condiciones de seguridad para los sinaloenses.

Te puede interesar: Denuncian la desaparición de Luis Alonso García, candidato a regidor en Culiacán, Sinaloa

Incluidos los candidatos a cargos de elección popular que participan en estas elecciones 2024, como es el caso de Luis Alonso García Corrales, candidato a regidor en Culiacán.

(Con información de SDP Noticias)

spot_img

Noticias recientes

Video: Actor Jason Momoa evacúa su hogar en Hawái por las peores inundaciones en 20 años

El actor Jason Momoa abandonó su residencia en la Costa Norte de Oahu junto...

Estados Unidos emite alerta a sus ciudadanos ante posibles ataques de Irán en varios países

Estados Unidos emitió una alerta de seguridad a nivel mundial dirigida a sus ciudadanos...

Reconoce Claudia Sheinbaum a indígenas por traducir cartilla de derechos de las mujeres a 67 lenguas

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció el papel de las traductoras indígenas en el país,...

Video: Israel bombardea puente usado para contrabando de armas en Líbano

Israel bombardeó este domingo 22 de marzo un puente en el Líbano en una...

Noticias relacionadas

Reconoce Claudia Sheinbaum a indígenas por traducir cartilla de derechos de las mujeres a 67 lenguas

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció el papel de las traductoras indígenas en el país,...

Atropella a adultos mayores ciclistas en Monterrey, Nuevo León; automovilista presuntamente huye

Dos ciclistas de la tercera edad resultaron lesionados tras ser atropellados esta mañana sobre...

Denuncian artesanas tsotsiles que promotor de moda les debe más de 500 mil pesos en Chiapas

Al menos 14 artesanas originarias del municipio de Aldama, Chiapas denunciaron públicamente al promotir...