InicioMéxicoHéctor Suárez Gomís critica a AMLO y seguidores de la 4T le...

Héctor Suárez Gomís critica a AMLO y seguidores de la 4T le dan con todo

PUBLICADO

Ahora le tocó a Héctor Suárez Gomís, actor e hijo del también famoso Héctor Suárez, ser el objeto de las críticas de los seguidores de AMLO y la 4T. Y es que el famoso respondió un tuit de alguien que decía que mientra el presidente trabaja en sábado, hay quienes ven Netflix en su casa.

Este es el tuit que desató todo. “Mientras tú estás viendo una serie o película en Netflix, López Obrador está trabajando“, decía este post que rápidamente se viralizó, con respuestas tanto a favor como en contra.

Pero ninguna respuesta a este tuit se viralizó tanto como la de Héctor Suárez Gomís. Esto fue lo que puso y que causó el enojo de gran parte de los seguidores de AMLO y la 4T.

Dijo a quien escribió el tuit, básicamente, que se limpiaba las heces de AMLO de su boca y que era uno de los de los amaestrados de la Red AMLO y de periodistas que lo apoyan incondicionalmente.

Este fue el comentario de Héctor Suárez Gomís que causó el enojo de los seguidores del presidente

REACCIONAN LAS REDES

Una vez que la respuesta de Héctor Suárez Gomís se viralizó, los que apoyan a la 4T le dijeron de todo. Vendido, chayotero, ridículo, le dijeron que no hacía honor al nombre de su papá y hasta pidieron denunciar su tuit y bloquearlo en Twitter.

Alguien pedía denunciar la cuenta del conocido como “Pelón” Gomís.

https://twitter.com/AralceliReyes85/status/1414052910590214144?s=20

Otra persona aseguró que su padre era un genio, pero que él, era un asco.

https://twitter.com/AguedaBc73/status/1414088388769112067?s=20

Aquí lo señalaron por su odio y su clasismo.

Incluso alguien le dijo a Héctor Suárez Gomís que en un programa su propio padre le había dicho mantenido y bueno para nada. ¿Será?

https://twitter.com/David10070552/status/1414061794092531713?s=20

Había muchos comentarios donde le recordaban dichos de su padre. Y decían que él, como su hijo, no era un buen comediante, para nada.

Alguien más lo tachó de junior resentido que se cree inteligente, pero que no lo es.

Pero no todos atacaron a Héctor Suárez Gomís, hubo quienes también criticaron al autor del tuit original y a AMLO.

Alguien señaló que salir a pasear o comer en fondas no es trabajar, en referencia a lo que hace el presidente durante sus giras.

https://twitter.com/marilou2019/status/1414056099720871937?s=20

Otro tuitero dijo que trabajar es su obligación como presidente.

https://twitter.com/Jans_Arbor/status/1414224273040830465?s=20

Alguien más dijo que hasta por ver Netflix se pagan impuestos, y que por eso también se le ayuda al gobierno de AMLO.

Te puede interesar: Video: Me arrepiento de votar por AMLO, afirma Lalo España; redes reaccionan

A Héctor Suárez Gomís le pasó lo que al también cómico Lalo España, quien dijo estar arrepentido de votar por AMLO y las redes se le fueron encima.

¿Qué opinas de lo dicho por el hijo de Héctor Suárez? ¿Crees que estuvo bien, que insultó a alguien, que debió moderarse en sus dichos o estás completamente de acuerdo con él? No cabe duda que todo lo que tiene que ver con AMLO sigue y seguirá causando polémica y pleitos en redes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dan 32 años de cárcel a una madre y un padrastro por el feminicidio de una menor en Cancún

Un hombre y una mujer de Cancún han sido sentenciados a 32 años y...

Video: Pelotero mexicano Jonathan Aranda destaca con jonrón en triunfo de Rays sobre Yankees

En una jornada decisiva para los Rays de Tampa Bay, el mexicano Jonathan Aranda...

Motociclista se destroza la pierna tras accidentarse en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista se accidentó en Cancún este domingio 4 de mayo del presente año....

Encuentran con vida a una mujer desaparecida hace más de 60 años en Estados Unidos

Después de más de seis décadas, una mujer desaparecida, identificada como Audrey Backeberg, fue hallada con vida en el estado de Wisconsin, Estados Unidos. Fue reportada como persona no localizada en 1962, cuando tenía poco más de 20 años. La confirmación de su localización se dio este domingo 4 de mayo, según el comunicado oficial emitido por la oficina del sheriff del condado de Sauk.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dan 32 años de cárcel a una madre y un padrastro por el feminicidio de una menor en Cancún

Un hombre y una mujer de Cancún han sido sentenciados a 32 años y...

Video: Pelotero mexicano Jonathan Aranda destaca con jonrón en triunfo de Rays sobre Yankees

En una jornada decisiva para los Rays de Tampa Bay, el mexicano Jonathan Aranda...

Motociclista se destroza la pierna tras accidentarse en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista se accidentó en Cancún este domingio 4 de mayo del presente año....