Hizo su CV a mano y lo pegó en postes; ya obtuvo ofertas de trabajo

12
Este hombre se hizo viral en redes luego que se conociera su historia; buscaba trabajo con su cv hecho a mano; y ya consiguió varias propuestas
Este hombre se hizo viral en redes luego que se conociera su historia; buscaba trabajo con su cv hecho a mano; y ya consiguió varias propuestas

Mucha gente se ha quedado sin trabajo debido a la crisis causada por la pandemia, por ello es que hay quienes incansablemente se la pasan buscando empleo para con ello sacar adelante a su familia. Esta es una de esas historias.

Se trata de Ángel Medina, de 44 años, quien se quedó sin chamba en Hermosillo, Sonora, pero por si fuera poco, también perdió a su hijo.

Desesperado por no encontrar una fuente de ingresos se le ocurrió pedir una libreta. En las hojas de esta empezó a escribir varios mensajes mediante los cuales solicitaba empleo. Explicaba qué era lo que podía hacer y en qué tenía experiencia. Fue así como comenzó a colocar los mensajes en los postes en la calle.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, era el mensaje que escribió y que pegó por las calles de Hermosillo buscando trabajo.

Una vez que su historia se viralizó llegó a los medios locales. A estos Ángel les contó que decidió escribir a mano su currículum pues no tenía dinero para realizar impresiones.

Debido a la disposicióin para buscar trabajo y además el saber que había perdido a su hijo llamaron la atención de la gente, que se notó dispuesta a ayudarlo.

Fue así como su mensaje fue transmitido de boca en boca y gracias tanto a las redes sociales y a los periódicos , Ángel obtuvo unas 30 propuestas laborales. Y de todas estas escogió una. Ahora se irá a trabajar hasta Guadajara, Jalisco, donde atenderá un negocio.

Tev puede interesar: Maestra pierde su trabajo por abrir cuenta de OnlyFans

“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen cosas buenas. Así me pasó a mí”, dijo Ángel tras saber que tenía un nuevo trabajo.

Esta historia de esfuerzo y sacrificio, de un hombre que había perdido su fuente de ingresos y a su niño de 10 años, al menos tendrá un final feliz. Felicidades a Ángel, que estamos seguros seguirá trabajando para honrar la memoria de su pequeño.

Con información de Proceso.