Maestra pierde su trabajo por abrir cuenta de OnlyFans

22

Una maestra de historia renunció a su trabajo luego de que su esposo le dijo a su jefe que tenía una cuenta en OnlyFans.

Se trata de la maestra Amy Kupps, de Carolina, Estados Unidos, quien perdió su trabajo luego de que se dio a conocer que tenía cuenta de OnlyFans, una plataforma dedicada para vender contenido como fotografías o videos a través de internet.

Ella era maestra de Historia, no obstante, fue despedida cuando su esposo reveló ante las autoridades de la institución educativa que Amy tenía una cuenta de OnlyFans.

La maestra, de 32 años, explicó a medios locales que su entonces esposo fue quien la animó a abrir su cuenta en OnlyFans como una forma de obtener dinero extra.

“Nunca había pensado en ese tipo de cosas hasta que mi esposo me animó como una forma de comenzar a ganar dinero extra. Rápidamente lo entendí y fue tan lindo tener a mi esposo apoyándome. Él me ayudó siendo mi fotógrafo y pensamos en contenido nuevo juntos”, declaró la maestra

Posteriormente reveló que comenzó a tener ingresos que alcanzaron los 150 mil dólares y muchos de sus suscriptores de OnlyFans le dieron regalos muy caros, lo que despertó los celos de su esposo.

También puede interesar: ¡Cuidado! Alertan que menores están vendiendo contenido sexual en OnlyFans burlando controles

“Mi esposo no soportaba que otros hombres me mimaban con regalos mucho más caros que los que él me daba”, sentenció.

¡Esposo filtra fotos de OnlyFans en la escuela de la maestra!

Más tarde, explicó que su matrimonio fracasó y en venganza su esposo filtró las fotos de su cuenta de OnlyFans en la escuela en donde ella daba clases. Además narró que nadie de su familia, ni de su trabajo, sabían que tenía una cuenta de OnlyFans.

Por lo que seguía impartiendo clases de historia hasta que en una reunión escolar con sus jefes le anunciaron que sería suspendida porque su ahora ex esposo les mostró su cuenta de OnlyFans.

Asimismo declaró que el hecho de que sus colegas supieran de su trabajo como modelo de OnlyFans le generó mucha vergüenza y decidió renunciar.

“Estaba tan mortificada que sentí que no tenía más remedio que renunciar. No podía seguir trabajando con esas personas. No habría pasado mucho tiempo antes de que padres e hijos se enteraran y yo no quería eso”, explicó.

Ahora la ex maestra busca convertirse en la modelo de OnlyFans más famosa.