En plena calle, hombre golpea a su esposa por “gastar de más”

esposa

Coahuila.- Un espectáculo de violencia protagonizó un sujeto en plena calle, quien agredió físicamente a su esposa al salir de un centro comercial, por “gastar de más”.

Golpea a su esposa por “gastar de más”

Esto sucedió en un centro comercial ubicado en la ciudad de Saltillo, Coahuila, ante la mirada de varios transeúntes que se quedaron boquiabiertos.

El hecho sucedió en las calles de Nazario Ortiz y Venustiano Carranza, frente a Soriana San Isidro.

Cerca de las 09:45 horas de este sábado, Omar y su esposa habían terminado de realizar algunas compras; sin embargo el hombre empezó a quejarse de los excesivos gastos.

Posteriormente, se enfrascó en una discusión que se extendió por varios minutos, mientras caminaban por el estacionamiento.

Denuncia no fue necesaria

Cegado por el coraje y la ira, Omar lanzó un puñetazo al rostro de su víctima, acción que fue presenciada por las personas que se encontraban esperando el camión.

Las mismas le recriminaron su acto violento y lo amenazaron con llamar al 911.

Esto no fue necesario, ya que por el lugar transitaba una patrulla, siendo los oficiales de la misma quienes se percataron del tumulto.

Con los testigos presentes, los policías detuvieron al agresor.

También te puede interesar: Boxeador que golpeó salvajemente a pareja e hija de 8 años guarda silencio

De esta forma, Omar “N” de 27 años, quedó a disposición del Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, por la agresión a su esposa.