InicioMéxicoHombre pierde la vida al incendiarse bodega donde dormía en Torreón

Hombre pierde la vida al incendiarse bodega donde dormía en Torreón

Publicado el

Un hombre perdió la vida calcinado, al incendiarse la bodega donde estaba durmiendo, además hasta el momento permanece como no identificado.

El hechos ocurrió en la madrugada del sábado, alrededor de las 02:00 horas, al interior de una bodega abandonada, localizada sobre la Privada Santos, en el Sector Alianza de la ciudad.

Los vecinos del lugar fueron quienes realizaron el reporte al 911, luego de ver qué en lugar estaba en llamas, por lo que la llamada fue canalizada a la sala de radios de Bomberos.

Talvez te gustaría leer: Explosión en Paseo Morelos de Torreón, los bomberos logran controlar el fuego

Una vez llegaron los bomberos, mientras trabajaban encontraron sobre un sillón el cuerpo calcinado de una persona, por lo que dieron aviso al Ministerio Público y terminaron de apagar las llamas.

Los agentes del Ministerio Público acudieron al lugar y encontraron que se trataba de un hombre, por lo que ordenaron el traslado de los restos al Semefo para la necropsia de ley.

Sin embargo, aún se desconose hasta el momento las causas que originaron el fuego, así como la identidad del ahora occiso.

Con información de: MILENIO

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Eclipse solar de “anillo de fuego”: Cuándo es y dónde se podrá ver

La Luna cruza el camino del Sol este martes para ofrecer el primer gran...

Inteligencia artificial revela quién escribió realmente la Biblia

Un grupo internacional de especialistas presentó nuevos hallazgos sobre la posible autoría de la...

Video: Mueren tres personas durante tiroteo en partido de hockey sobre hielo en Estados Unidos

Se señaló que tres personas, incluido el sospechoso, murieron el lunes durante un tiroteo...

Gobierno de España enviará alimentos y productos sanitarios a Cuba como ayuda humanitaria

El Gobierno de España, bajo la administración del presidente Pedro Sánchez, oficializó el envío...

Noticias relacionadas

Se intoxican siete niños por comer tamales en Huauchinango, Puebla; menor dio positivo a fentanilo

Al menos siete niños de la colonia El Potro, municipio de Huauchinango, Puebla fueron...

Mueren ahogados dos turistas extranjeros en playas de Puerto Escondido, Oaxaca

En incidentes separados, dos turistas extranjeros perdieron la vida mientras se encontraban en las...

Marx Arriaga sigue atrincherado en oficina; Mario Delgado nombra a Nadia López en su lugar

Por instrucción del secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, es nombrada nueva titular...