InicioMéxicoInauguran Turibus para novias y quinceañeras en el Centro Histórico de la...

Inauguran Turibus para novias y quinceañeras en el Centro Histórico de la CDMX

Publicado el

CDMX.- Un nuevo servicio especial  de Turibus llamados “Turinovias y 15 años”, fue puesto en marcha este jueves en el Centro Histórico, el cual tendrá un recorrido de tres horas y contará con una serie de atractivos, los interesados podrán acudir al Centro Histórico, en la zona conocida como “La Calle de las Novias, ubicada en las calles de República de Chile, en el tramo desde Cuba y hasta Belisario Domínguez, para contratar el servicio especial el día que ellos decidan y adquirir sus atuendos con descuento, informó el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay.

Acompañado del director de Mobility ADO, Víctor Cortés, y del representante de los comerciantes establecidos de la Calle de las Novias, José Luis Santiago, los asistentes efectuaron un corte simbólico de listón para hacer un recorrido posterior con personas vestidas con trajes de Quince años y novios, con el fin de promocionar este recorrido, el cual busca innovar la forma de festejar de manera más familiar y sin reuniones masivas.

Al encabezar la ceremonia de apertura explicaron que esta es una ruta  que cumple con todos los protocolos de seguridad y sanidad desde el uso de gel, toma de temperatura, sanitización del vehículo y sus ocupantes y se hace un recorrido por las calles emblemáticas del Centro Histórico, está limitado a hasta 25 personas.

El servicio especial incluye una parada en locación para fotografías al aire libre, bocadillos y bebidas sin alcohol, brindis con vino espumoso y mariachi durante una hora del recorrido. También hay el servicio de música a bordo, y un 20 por ciento de descuento en el vestido y accesorios con los locales participantes de la Calle de Las Novias y Quinceañeras.

Víctor Cortés explicó que el servicio especial significa que es cuando el cliente decida utilizarlo, aunque si se requiere una semana de anticipación para apartarlo, además hay tarifas distintas de acuerdo con el paquete de escojan los interesados, y señaló que el objetivo es promocionar la ruta con los atractivos que tiene con los comerciantes establecidos de la zona y especificó que  se pretende innovar y no realizar reuniones masivas a bordo del Turibus, pues está limitado a 25 personas  y el vehículo puede ser adornado con globos de colores metálicos.

spot_img

Noticias recientes

AMLO no interviene en mi administración, pero ambos somos parte del mismo proyecto: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este miércoles 18 de marzo...

Video: Exhiben a niños bebiendo cerveza en cabalgata de la Feria de Acateno, Puebla

La difusión de imágenes en redes sociales que muestran a menores de edad consumiendo...

Mara Lezama informa en mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum avance histórico en vivienda en Quintana Roo

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de su conferencia mañanera,...

Aguakan fortalece el rol de las mujeres en la gestión hídrica en Quintana Roo

En un contexto global donde la gestión responsable del agua y la equidad de...

Noticias relacionadas

AMLO no interviene en mi administración, pero ambos somos parte del mismo proyecto: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este miércoles 18 de marzo...

Video: Exhiben a niños bebiendo cerveza en cabalgata de la Feria de Acateno, Puebla

La difusión de imágenes en redes sociales que muestran a menores de edad consumiendo...

Detienen a exsecretario de Infraestructura de Colima acusado de fraude por 20 mdp

La Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión contra...