Oaxaca.-La influencia Xenia Reinar se fue con todo contra el estado de Oaxaca al hablar de este como un destino turístico al que considera que es “un estado paranoico”, pues considera que se exagera en las medidas de sanidad para cuidar a los visitantes del Covid-19.
La mujer que dice ser de nacionalidad rusa y que lleva viviendo varios años en México, tiene 57 mil seguidores en Instagram, y en Tok Tok 378 mil y se dedica a hablar de destinos, pero ahora atacó a Oaxaca porque no pudo ingresar al sitio arqueológico. “No pude entrar ni a Monte Alban, porque a las 11 am ya no tienen espacio. Solo pasaron los mexicanos que se formaron desde las 7 am. Pésimo, pésimo lugar para turistear. Jamás regresaré a visitar ese estado paranoico. Que se queden sin turismo internacional”, dijo.
En lo que parece más un berrinche por no levantarse temprano que una crítica, la influencer expresó: “Y siguen teniendo la fila de 90 vehículos formados ahorita. Se creen demasiado. Hay muchos mejores lugares en el país y sin hacer tanta estupidez. Bye para siempre Oaxaca”.
La rubia, entonces, desaprueba las medidas sanitarias y las ve con desagrado aunque Oaxaca se ubica semáforo epidemiológico color naranja.
También te puede interesar: Tildan a Estefanía Veloz de racista por llamar “Whitexican” a influencer
Luego de tantas críticas, Xenia Reina se disculpó y reconoció que exageró un poco. ¿Será que la perdonen sus seguidores?

