Invitan a pacientes con Covid-19 y enfermedades crónicas a participar en estudio

Invitan a quienes tengan Covid-19 y una enfermedad crónica a ser parte de un estudio
Invitan a quienes tengan Covid-19 y una enfermedad crónica a ser parte de un estudio

Pacientes con Covid-19 están siendo invitados a formar parte del protocolo de un nuevo medicamento. Los requisitos son haber dado positivo al coronavirus recientemente y padecer alguna enfermedad crónico-degenerativa.

Fue el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, por medio de su cuenta de Twitter que invitó a mexicanos con estas características a ser parte de este estudio en desarrollo.

Este es el mensaje que publicó:

“Si dio positivo a la prueba de COVID-19 hace menos de 3 días, padece diabetes, hipertensión u obesidad y está interesado en participar en el protocolo de nuevos medicamentos para tratar esta enfermedad en caso leve o moderado, favor de escribirnos a: [email protected]”, dice el tuit.

Como podemos ver, son pacientes que tengan enfermedades como diabetes, hipertensión u obesidad y hayan dado positivo a Covid-19 en los últimos tres días, quienes deben ponerse en contacto vía correo electrónico con el Instituto.

Te puede interesar: Suma Quintana Roo 3 muertes y 22 positivos a COVID-19 en las últimas 24 horas

No pierdan esta oportunidad de participar en este protoloco de este nuevo medicamento. El correo al que hay que escribir en caso de cumplir los requisitos es: [email protected]