Mujeres policías asistieron a una joven embarazada de 17 años para que diera a luz en un baño. Esto ocurrió en Tula, en el estado de Hidalgo. Los hechos ocurrieron dentro de las instalaciones de la agencia de camiones Kenworth.
Según los primeros reportes, se recibió una llamada de emergencia, por lo que mandaron a dos mujeres policías que estaban trabajando cerca de la zona, para ayudar a la joven en la labor de parto.
Gracias a la ayuda de estas mujeres policías la menor de solo 17 años pudo parir a una niña; las uniformadas la acompañaron y le auxiliaron para cortar el cordón umbilical mientras llegaba la ambulancia.
De acuerdo con lo que informaron los medios de Tula, Hidalgo una vez que llegó la ambulancia tanto la joven de 17 años como la menor recién nacida fueron trasladadas a un hospital donde les brindaron los cuidados médicos necesarios.
Te puede interesar: Detienen a dos, luego de enfrentamiento a balazos con policías en Cancún
Si bien muchas veces se critica a la autoridades cuando no hacen su trabajo, estas dos mujeres policías merecen un reconocimiento por haber ayudado a traer sana y salva a una bebé este fin de semana en Hidalgo. ¿No crees?
Con información de Sin Embargo.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí