Tres sujetos detenidos tras enfrentamiento con policías en la Supermanzana 72 de Cancún

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Cancún.- A balazos recibieron a agentes de la Policía Quintana Roo cuando acudieron a inspeccionar un domicilio en la Supermanzana 72, a espaldas del deportivo “Toro Valenzuela”, lo que generó la movilización de todos los cuerpos policíacos y Marina al lugar.

A pesar de esto, pudieron lograr detener a tres sujetos.

Los tres sujetos capturados fueron identificados como Huber L.M., de 20 años de edad, José G.X., de 25 y Luis G.A.F., de 26, quienes fueron remitidos a la autoridad correspondiente por tentativa de homicidio, así como por delitos contra la salud, pues se le aseguraron varias dosis de droga.

Los agentes de la Policía Quintana Roo acudieron a esta casa, en la calle 29 con la avenida Francisco I. Madero (mejor conocida como la “Ruta 4”), en respuesta a una llamada al 911 que reportó a gente armada.

Al llegar al lugar, observaron a tres sujetos en la entrada con armas de fuego, quienes corrieron hacia una cuartería, disparando en contra de los uniformados, sin herirlos. Los agentes pidieron apoyo, por lo que se activó el “código rojo”, arribando al sitio la Policía Ministerial, Guardia Nacional y Marina.

Tal vez te gustaría leer: Presunto narcomenudista armado es detenido en la Quinta Avenida de Playa del Carmen 

De acuerdo a vecinos, sonaron al menos 40 detonaciones de arma de fuego en este enfrentamiento, que concluyó con la detención de tres hombres.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en este fuego cruzado.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
spot_img

Lo Último

Lo Últmio

Related Articles