InicioMéxicoJoven se orina en la fachada de una vivienda de grupo criminal...

Joven se orina en la fachada de una vivienda de grupo criminal en la CDMX, lo balean

Publicado el

Ciudad de México.- Durante la noche de este domingo, un grupo de elementos de seguridad informaron que un joven fue baleado tras orinarse en la fachada de una casa.

Aparentemente el joven estaba en la vía pública con sus amigos y de un momento a otro un grupo de personas se enfrentaron a los sujetos, de repente un chico, identificado como Daniel, caminó hacia una calle y paró frente a una casa para orinar.

De un momento a otro salieron otras personas y empezaron a reclamarle ahuyentándolo, el chico creyó que era todo y volvió con sus amigos, de pronto llegaron unos sujetos en una moto hacia el grupo de personas y empezaron a disparar, por lo que Daniel se agachó.

Se sospecha que este crimen se pudo deber a una riña entre bandas rivales, los agresores no fueron detenidos y muchas personas se quejaron de la inseguridad que vive la capital.

Con información de Plumas Atómicas

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a cuatro personas al intentar entregar una orden de restricción al agresor en Estados Unidos

En Washington, Estados Unidos, un hombre apuñaló mortalmente a cuatro personas, mientras agentes del...

Aprueban diputados reducir jornada laboral a 40 horas sin segundo día de descanso obligatorio

Tras más de 12 horas de discusión, el pleno de la Cámara de Diputados...

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Noticias relacionadas

Aprueban diputados reducir jornada laboral a 40 horas sin segundo día de descanso obligatorio

Tras más de 12 horas de discusión, el pleno de la Cámara de Diputados...

Mueren niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en Oaxaca

Confirman que murieron dos niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en...

Recuerdan a Nahomi Elizabeth, joven de la Guardia Nacional que murió durante operativo contra “El Mencho”

Nahomi Elizabeth Martínez, quien era originaria de Zacatecas y elemento de la Guardia Nacional, perdió...