Largas filas para comprar pasteles en tiendas como Costco, pese a Covid-19

1282
Costco
Costco

Pese al Covid-19, desde ayer se dio a conocer que decenas de personas hacen fila para ingresar a las tiendas como Costco en varias partes del país, por lo que la tienda ha sido tendencia en las redes sociales.

“Les avisamos que ya no hay pasteles, ya no hay productos en panadería”, fue el anuncio que les dio a través de un megáfono el trabajador a quienes permanecen en el exterior de las instalaciones con cubrebocas y mascarillas, esto en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde fotos en redes sociales denunciaron las largas filas que había afuera de la tienda Costco y que exconía a todads estas personas a contagiarse por Covid-19 o coronavirus.

Otro de los trabajadores de la tienda mayorista les reparte gel antibacterial a los clientes que están formados con los carritos del mando, una parte de la fila bajo el sol.

“Adentro está solo, la fila es aquí. Y antes de las 8 de la mañana es mayor”, dijo una mujer quien salió de la tienda con agua y un ramo de rosas para su mamá.

Las críticas no se hicieron esperar en redes sociales, donde denunciaron la irreponsabilidad de la gente, más cuando se les advirtió que se esperaran para festejar a sus madres, pues eso las expone al Covid-19 o coronavirus.

Esta es otra crítica.

Pero no fue la única ciudad donde se registraron estas largas filas. Otras fueron Guadalajara, Mérida, Culiacán y la Ciudad de México.

Te puede interesar: Desinformación por coronavirus genera compras de pánico en Quintana Roo

Ante esto se reitera nueva,ente el llamado que han hecho la autoridades a la población para quedarse en cas es este 10 de mayo y no visitar a sus madres o ir a panteones o realizar celebraciones, pues esto expone a las mamás, muchas de ellas población vulnerable, a contagiarse de coronavirus o Covid-19.

Ojalá y ya no haya más filas en Costco y tiendas similares pues existe el riesgo por Covid-19. Solo así se logrará aplanar la curva de contagios. por favor quéndense en sus casas, es por el bien de sus madres.