InicioMéxicoLayda Sansores borra audioescándalos de “Alito” Moreno

Layda Sansores borra audioescándalos de “Alito” Moreno

PUBLICADO

Sigue en aumento el escándalo mediático que se ha suscitado tras la revelación de diversos audios por parte de la Gobernadora morenista de Campeche Layda Sansores, en dónde se escucha al líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y exgobernador del mismo estado Alejandro “Alito” Moreno, hacer múltiples posicionamientos que podrían considerarse ilegales.

Después de que Layda Sansores declarara que tenía pruebas de que diversas legisladoras del PRI mandaron fotos desnudas a “Alito” Moreno, fueron varias las miembras del Revolucionario Institucional las que interpusieron mecanismos jurídicos para prevenir su filtración.

Ahora, la Gobernadora Layda Sansores, ha eliminado de sus redes sociales todos los audios de Alejandro Moreno correspondientes al mes de junio, luego de que ahora fuera el líder nacional del PRI quien mediante un amparo, consiguió una suspensión provisional para que se esta forma la gobernadora deje de emitir material sobre su persona en el programa que tiene la Gobernadora llamado “Martes de Jaguar”.

Los audios anteriores a julio si se pueden encontrar

La Gobernadora de Campeche Layda Sansores mantuvo los audios que no corresponden al mes de junio, por lo que pueden ser consultados por el público.

El pasado martes, Alejandro “Alito” Moreno fue notificado de la suspensión a su favor, lo que impide legalmente a Layda Sansores continuar con su ya costumbre de publicar audios sobre el líder nacional del PRI.

“Alito” Moreno vs periodistas

Una de las cuestiones derivadas de los audios que más ha sido criticada, han sido las expresiones con las que se conduce al referirse a los periodistas Alejandro Moreno.

En uno de los primeros audios difundidos por Layda Sansores se escuchaba a “Alito” Moreno decir que a los periodistas “había que matarlos de hambre”.

Debido a la trascendencia de los otros audios, la cuestión de los periodistas había quedado en el olvido, pero un tuit en donde Joaquín López-Doriga revelaba el hostigamiento del que ha sido objeto por parte de Alejandro Moreno revivió la polémica.

(Con información de La Otra Opinión)

También lee: Otro audio de “Alito” Moreno; insulta a mujeres y habla de sus nexos con la prensa

ÚLTIMAS NOTICIAS

Roban más de 600 objetos de gran valor cultural del Museo de Bristol, en Inglaterra

Más de 600 objetos de alto valor cultural fueron robados del Museo de Bristol,...

Video: Deja tres heridos explosión de taxi que transportaba pirotecnia en la México-Toluca

Un taxi que transportaba pirotecnia explotó y en consecuencia se incendió sobre los carriles...

Rescatan a cinco trabajadores tras deslave en Ecatepec, Edomex

Un accidente laboral en Ecatepec, Estado de México, movilizó a cuerpos de emergencia luego...

Video: Capturan a influencer por trata y pornografía infantil en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) y la Secretaría de Seguridad del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Roban más de 600 objetos de gran valor cultural del Museo de Bristol, en Inglaterra

Más de 600 objetos de alto valor cultural fueron robados del Museo de Bristol,...

Video: Deja tres heridos explosión de taxi que transportaba pirotecnia en la México-Toluca

Un taxi que transportaba pirotecnia explotó y en consecuencia se incendió sobre los carriles...

Rescatan a cinco trabajadores tras deslave en Ecatepec, Edomex

Un accidente laboral en Ecatepec, Estado de México, movilizó a cuerpos de emergencia luego...