InicioMéxicoLo quiero vivo pero en la cárcel: Lily Téllez a AMLO tras...

Lo quiero vivo pero en la cárcel: Lily Téllez a AMLO tras insultos que proliferó en el Senado

Publicado el

Este martes 4 de octubre, durante la discusión sobre ampliar las labores de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública hasta 2028, Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN) le envió un mensaje al Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su ponencia Lilly Téllez fue tajante: “Asegúrense de darle a AMLO sus medicinas, lo quiero vivo para verlo en la cárcel por hacer de México un Estado narco-militar”

“Buenas tardes, bola de corruptos” comenzó diciendo Lilly Téllez al inicio de su incendiaria participación que se llevó a varios de camino.

“Ustedes, bola de corruptas, hablaron horas, se comprometieron, prometieron, defendieron, se rasgaron las vestiduras, gritando aquí que la Guardia Nacional iba a ser civil, pero son ustedes personas malas, son ustedes de Morena personas de mala entraña, siempre fue un engaño, desde el primer minuto, en realidad la Guardia era militar”, señaló Lilly Téllez.

“El presidente ha llenado de dinero a la élite militar, de cash, de lana, de efectivo, y les ha asignado negocios a la élite militar, bancos, aduanas, aeropuertos, ferrocarriles, medicinas, y la élite militar se enriquece a manos llenas de negocios”, sentenció.

De igual forma , señaló que los integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), no pueden luchar contra el crimen organizado porque pertenecen a este ”Y a ustedes bola de corruptos los ve para abajo”.

El exlíder sindical y actuar senador, Napoleón Gómez Urrutia, solicitó una pregunta, pero Lilly Téllez no aceptó siendo tajante: “No le acepto nada al líder sindical, siéntese y cállese, usted don Napoleón Gómez Urrutia, sentado y calladito”.

Por último dijo: “Asegúrense de que AMLO tome sus medicinas para sus achaques, porque lo quiero vivo, vivo, para cuando la nación mexicana le demande haber creado un estado-narcomilitar, ¡Viva México! No a la militarización”.

(Con información de InfoBae)

También lee: Responde Manelich Castilla a AMLO, tras señalamientos en la mañanera

spot_img

Noticias recientes

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Noticias relacionadas

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Muere delfín tras derrame de hidrocarburo en playas de Veracruz

Un delfín fue encontrado muerto en playas del sur de Veracruz, en una zona...