InicioMéxicoLo quiero vivo pero en la cárcel: Lily Téllez a AMLO tras...

Lo quiero vivo pero en la cárcel: Lily Téllez a AMLO tras insultos que proliferó en el Senado

Publicado el

Este martes 4 de octubre, durante la discusión sobre ampliar las labores de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública hasta 2028, Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN) le envió un mensaje al Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su ponencia Lilly Téllez fue tajante: “Asegúrense de darle a AMLO sus medicinas, lo quiero vivo para verlo en la cárcel por hacer de México un Estado narco-militar”

“Buenas tardes, bola de corruptos” comenzó diciendo Lilly Téllez al inicio de su incendiaria participación que se llevó a varios de camino.

“Ustedes, bola de corruptas, hablaron horas, se comprometieron, prometieron, defendieron, se rasgaron las vestiduras, gritando aquí que la Guardia Nacional iba a ser civil, pero son ustedes personas malas, son ustedes de Morena personas de mala entraña, siempre fue un engaño, desde el primer minuto, en realidad la Guardia era militar”, señaló Lilly Téllez.

“El presidente ha llenado de dinero a la élite militar, de cash, de lana, de efectivo, y les ha asignado negocios a la élite militar, bancos, aduanas, aeropuertos, ferrocarriles, medicinas, y la élite militar se enriquece a manos llenas de negocios”, sentenció.

De igual forma , señaló que los integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), no pueden luchar contra el crimen organizado porque pertenecen a este ”Y a ustedes bola de corruptos los ve para abajo”.

El exlíder sindical y actuar senador, Napoleón Gómez Urrutia, solicitó una pregunta, pero Lilly Téllez no aceptó siendo tajante: “No le acepto nada al líder sindical, siéntese y cállese, usted don Napoleón Gómez Urrutia, sentado y calladito”.

Por último dijo: “Asegúrense de que AMLO tome sus medicinas para sus achaques, porque lo quiero vivo, vivo, para cuando la nación mexicana le demande haber creado un estado-narcomilitar, ¡Viva México! No a la militarización”.

(Con información de InfoBae)

También lee: Responde Manelich Castilla a AMLO, tras señalamientos en la mañanera

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Acepta Claudia Sheinbaum rezagos en identificación de restos hallados en fosas clandestinas en México

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció rezagos en materia de identificación forense y entrega de personas localizadas sin...

Comando armado asesina a tres hombres en el Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca

Un comando armado, presuntamente ligado a una célula delictiva ejecutó, en Asunción Ixtaltepec, a...

Quedan 10 personas lesionadas luego que tráiler embistiera a siete vehículos en Tlaxcala

Un choque múltiple registrado en Tlaxcala dejó al menos 10 personas heridas y provocó...