InicioCDMXLocalizan sin vida a Pedro Misael tras desaparecer en Tabasco

Localizan sin vida a Pedro Misael tras desaparecer en Tabasco

PUBLICADO

Los padres de Pedro Misael exigen justicia por el fallecimiento de su hijo, luego de que el joven mariachi fuera a Cancún a trabajar, cuando iba de regreso a casa desapareció, no se supo nada de su paradero hasta este domingo cuando su cuerpo fue localizado.

En vista de lo anterior, la búsqueda fue culminada, Pedro Misael Ramírez, el músico de mariachi de la Ciudad de México, había sido reportado como desaparecido en Tabasco, fue hallado sin vida a orillas del Río Grijalva, en la ranchería La Manga segunda sección municipio de centro.

Sergio Rámirez, padre del joven, declaró que ya hicieron parte de las pruebas de reconocimiento del cuerpo, con la identificación de la ropa interior y un tatuaje los padres reconocieron que se trataba de su hijo.

Talvez te gustaría leer: Madre de hombre desaparecido en Tulum viaja desde Guerrero en su búsqueda

Con 20 años Pedro Misael fue contratado para presentarse con el mariachi único de Cancún en Quintana Roo, tras cumplir su presentación tomó un autobús de regreso a la capital del país.

Pero antes, el joven se bajó en Villa Hermosa donde se cree que se subió a un taxi y luego de eso ya nada se supo de él, hasta que lo encontraron sin vida.

Pedro estuvo viajando con dos compañeros de grupo y según su padre se desentendieron de él, por lo que exige que sean llamados a cuentas, así como a unos policías estatales.

Por otra parte, la madres desconsolada declaró que, “mi hijo era bueno y solamente quería un mejor futuro para él, para nosotros, el fue a Cancún con una ilusión”.

Ahora deberán de esperar más de diez días para que les entreguen su cuerpo, esto debido a que primero será sometido a estudios de genética forense.

Los padres de pedro Misael recibieron apoyo y muestras de solidaridad de distintas personas en Tabasco al enterarse de su caso, incluso familiares y compañeros músicos viajaron a la Ciudad de México para colaborar en su búsqueda.

Ahora los padres piden justicia, “lo que estoy pidiendo es justicia para él y para nosotros, y la justicia es que se castigue a los responsables”, expreso el papá de Pedro.

Con información de: AztecaNoticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Explota pipa de gas LP en la autopista México-Querétaro

En la noche de este martes, una pipa de gas LP explotó en el...

Enfrentamiento deja un muerto y dos policías heridos en Yautepec, Morelos

Un enfrentamiento armado entre policías municipales y presuntos integrantes del grupo criminal "La Empresa"...

Video: Hombre recibe pedido de celulares 16 años después de haberlos comprado en línea en Libia

A través de las redes sociales se compartió un video en el que se...

Pepe Aguilar cobró solo 300 pesos por evento benéfico en casa de retiro en Zacatecas

La participación del cantante Pepe Aguilar en un evento ecuestre en Zacatecas generó atención...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Explota pipa de gas LP en la autopista México-Querétaro

En la noche de este martes, una pipa de gas LP explotó en el...

Enfrentamiento deja un muerto y dos policías heridos en Yautepec, Morelos

Un enfrentamiento armado entre policías municipales y presuntos integrantes del grupo criminal "La Empresa"...

Video: Hombre recibe pedido de celulares 16 años después de haberlos comprado en línea en Libia

A través de las redes sociales se compartió un video en el que se...