Madre e hijo asesinaron a joven en Xochimilco: fingieron que estaba borracha

Una mujer y su hijo son acusador por un presunto femicidio, cometido en contra de Elmy Jocelyn, una joven de 18, a quien golpearon hasta la muerte. El pasado 17 de septiembre fue reportada como desaparecida en Xochimilco, dos días después encontraron su cuerpo en la alcaldía de Milpa Alta.

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, los feminicidas son el exnovio y exsuegra de la víctima, quienes le quitaron la vida a la joven y luego trasladaron el cadáver de la chica en un taxi, durante el camino fingieron que ella tenía vida e iba en estado de ebriedad.

La Fiscalía informó que, tanto la mujer y el adolescente, fueron aprehendidos por agentes de la Policía de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas en la alcaldía Benito Juárez, esto debido a que fueron las últimas personas en ver con vida a Elmy Jocelyn.

Un comunicado emitido por la Fiscalía se detalló que “con base en los trabajos ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) dictaron auto de vinculación a proceso contra una mujer y un adolescente por su probable participación en el delito de feminicidio”.