InicioMéxicoMamá construye cárcel para encerrar a sus hijos por alcohólicos en Chiapas

Mamá construye cárcel para encerrar a sus hijos por alcohólicos en Chiapas

Publicado el

En el municipio de Comitán, ubicado en el Estado de Chiapas, una mujer local se ha hecho noticia debido a las medidas extremas que ha tenido que tomar para evitar que sus hijos consuman alcohol.

Medios locales han documentado esta “cárcel” en el barrio Nicalococ, cerca de la escuela ITAES. Debido a que se trata de una zona concurrida, docenas de personas han podido ser testigos de esta inusual medida.

Sin embargo, estas medidas podrían tener consecuencias para esta madre desesperada, pues este hecho podría ser incluso sancionado si las autoridades determinan que existe alguna anomalía en el encierro de sus hijos.

Talvez te gustaría leer: Hijos de Pablo Lyle escriben emotivas cartas para la jueza que sentenció a su padre

Al momento, las autoridades locales no se han pronunciado al respecto. También se desconoce si las instituciones a las que les compete atender adicciones y alcoholismo actuarán en este inusual caso.

Las opiniones en redes por este caso están divididas: Muchos usuarios opinan que estas acciones son consecuencia de los propios hijos alcohólicos, otros opinan que este proceso debe ser llevado por las instituciones correspondientes y no por la madre.

La mayoría de usuarios han felicitado las medidas de la madre en Comitán, y agregan que: “Uno como madre, quiere lo mejor para sus hijos, y en la misma desesperación que caemos, nos hacer hacer cosas malas que parecen buenas o lo contrario”.

Sin embargo, algunos han expuesto que esto es un abuso y atenta contra la libertad de los hijos. Actualmente, más de 25 grupos de Alcohólicos Anónimos operan en Chiapas.

Con información de: SDPNoticias

spot_img

Noticias recientes

Niño de 12 años muere tras ser obligado a beber agua hirviendo por su madrastra en Indonesia

La tragedia de un niño de 12 años sacude hoy a la opinión pública...

Omar Chaparro se pelea en X con usuarios que criticaron su actuación en “La celda de los milagros”

El actor y comediante Omar Chaparro se convirtió en tendencia en redes sociales luego...

Fallece Carmen Ochoa, productora de “El chavo del ocho” y “El chapulín colorado”

La televisión de México está de luto. Este miércoles 25 de febrero el actor...

Video: Hombre come de rodillas para no quitarle la silla a su gato que está durmiendo en Argentina

A través de las redes sociales se volivó viral un video en el que...

Noticias relacionadas

Video: Madre agrede a maestra de kínder acusada de golpear y amarrar a menores en Hidalgo

Una madre de familia agredió físicamente a una maestra de preescolar dentro de un...

Denuncian que sujeto acosa y agrede a mujeres en Torreón, Coahuila

Denuncian que un sujeto acosa y agrede a mujeres en la colonia Ciudad Nazas,...

Video: Detienen a 24 personas por secuestrar a alcaldesa de San Agustín Amatengo, Oaxaca; exigían su destitución

Por los delitos de secuestro y violencia política por razón de género fueron procesadas...