- Publicidad -
Inicio Salud Coronavirus Más de 100 contagios por Covid-19 tras la boda del actor Armando...

Más de 100 contagios por Covid-19 tras la boda del actor Armando Torrea

Hasta 100 contagios por Covid-19 se dieron tras la boda de un actor en Mexicali
Hasta 100 contagios por Covid-19 se dieron tras la boda de un actor en Mexicali

Otra boda con casos de Covid-19. La pandemia sigue, y esto es debido sobre todo a la gente que no tiene las precauciones necesarias para cuidarse. Así pone en riesgo su salud y la de los demás. Uno de estos brotes surgidos en los últimos días se debe a un enlace matrimonial.

Se trata del enlace nupcial del actor de televisión Armando Torrea con Laura Pérez, hija de un empresario inmobiliario. Esta fiesta se iba a celebrar en abril, pero se pospuso debido a la pandemia. Finalmente se llevó a cabo el primer fin de semana de octubre.

Pero tal como las imágenes compartidas en redes sociales por el actor y algunos invitados dejaron ver, muy pocos siguieron las medidas de sana distancia y uso de cubrebocas. El resultado: uno de cada tres invitados ha dado positivo a Covid-19. Es decir, hay cerca de 100 casos luego de esta boda.

Hasta 100 contagios por Covid-19 se dieron tras la boda de un actor en Mexicali

Esto ha sido confirmado por las propias autoridades de Salud de Baja California, pues fue en Mexicali donde se llevó a cabo esta ceremonia y posterior fiesta.

A consecuencia de esta boda y los cerca de 100 contagios de Covid-19 surgidos a partir de la misma, se endurecerán las medidas sanitarias en Baja California, anunció el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico.

Boda en Mexicali del actor Armando Torrea

Además se cree que la Cofepris podría sancionar al lugar que fue sede del evento, pues tampoco aplicó protocolos sanitarios.

Te puede interesar: Contagio masivo en boda de EU deja 7 muertos y 177 personas positivas a Covid-19

¿Crees que el actor y su esposa también deberían ser sancionados o en todo caso quienes organizaron la boda?

Este es un recordatorio de que el coronavirus sigue siendo peligroso y que no es buena idea reunirse con otras personas si no es necesario, y sobre todo, si nadie sigue al pie de la letra las acciones como usar cubrebocas, gel antibacterial o guardar la sana distancia.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

Salir de la versión móvil