InicioMéxicoMatan a indigente en el centro de Puebla; es el segundo en...

Matan a indigente en el centro de Puebla; es el segundo en 15 días

Publicado el

Un indigente fue asesinado en las calles del centro de Puebla. Se trata de la segunda persona asesinada en similares circunstancias en dicha zona, conocida como el Barrio de Santiago.

Este hombre fue golpeado por una piedra mientras dormía. Los hechos ocurrieron la madrugada de este 2 de enero. Fueron los transeúentes quienes hallaron los restos la mañana de este domingo al caminar por la avenida 23 poniente con 11 sur, en el Barrio de Santiago.

La gente notó que había ahí un hombre, aparentemente un indigente, quien permanecía inmóvil y sangraba de la cabeza. Alguien llamó al 911 para que lo fueran a atender.

Al llegar al Barrio de Santiago los paramédicos y los elementos policiacos confirmaron que el indigente ya no contaba con signos vitales y que fue asesinado debido a un golpe en la cabeza con una piedra.

Un indigente fue asesinado en las calles del centro de Puebla, es el segundo crimen de este tipo que se comete en menos de un mes. Foto: E-consulta

Debido a que vivía en la calle y que nadie conoce su identidad las autoridades lo clasificaron como desconocido.

El indigente asesinado en el Barrio de Santiago contaba con 60 años de edad aproximadamente. Fue enviado al Servicio Médico Forense para que le practicaran la necropsia de ley.

Resalta que es el segundo crimen de este tipo cometido en menos de un mes en el Barrio de Santiago en Puebla. El pasado 20 de diciembre las autoridades encontraron el cadáver de otro indigente, quien también fue golpeado en la cabeza y presentaba exposición de masa encefálica.

Te puede interesar: Construyen casita a don José, indigente al que le dieron de comer croquetas de perro

Sin duda que las autoridaes deben actuar de inmediato pues al parecer hay una persona que asesina indigentes en calles del centro de Puebla.

Con información de e-consulta.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Marco Rubio es designado por Donald Trump como como “gobernador de facto” de Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó un decreto ejecutivo fechado el 9...

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...

Noticias relacionadas

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Capturan a sujeto que le prendió fuego a su pareja en Oaxaca

Informan que detuvieron a un hombre acusado de rociar gasolina y prender fuego a...

Encargado de tienda enfrenta a ladrón que portaba una pistola en Nuevo León

El dueño de una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Pesquería, Nuevo...