InicioMéxico"Me siento amenazada", dice Pamela, esposa de Andrés Roemer

“Me siento amenazada”, dice Pamela, esposa de Andrés Roemer

Publicado el

Pamela Cortes-Roemer, esposa de Andrés Roemer, acusado de abuso y violación por hata 61 mujeres, ha hablado de la situación que están viviendo ella y su esposo. Se dijo temerosa de lo que pudiera pasarles, luego que colectivas feministas fueron a hacer pintas y manifestaciones a las afueras de su casa en la Ciudad de México, la cual había sido protegida con una barda y donde hasta había policías resguardando el inmueble.

La joven originaria de Puebla, y quien se casara con el conductor de TV Azteca y funcionario mexicano y embajador de la Unesco es conocida por ser una influencer en temas de moda y cine.

Habló en su cuenta de Twitter del miedo que tiene de que les pase algo a ella y a su esposo acusado de ser un abusador.

“El día de ayer, grupos de mujeres agredieron la casa de mi esposo, intentaron allanarla por la fuerza y lanzaron gas para intentar prenderle fuego con habitantes en el interior. También soy mujer y me siento amenazada por el rumbo que toman los acontecimientos”, escribió en la primera publicación de un hilo de Twitter, el cual se encuentra fijo en su perfil.

La joven esposa de Andrés Roemer agregó que las acusaciones de presuntas agresiones sexuales que han salido en los últimos días en contra de su pareja, la han lastimado profundamente. Sin embargo, pidió que cada una de éstas sean analizadas cuidadosamente por las autoridades y que se actúe con justicia en todos los casos.

Tras sus mensajes de apoyo a su esposo y manifestando su temor, la esposa de Andrés Roemer recibió muchas críticias, pues decían, prefería defender sus privilegios que solidarizarse con las víctimas de su marido.

Cabe destacar que la protección puesta a las afueras de la vivienda del matrimonio fue derribada por quienes acudieron a protestar por las denuncias contra Roemer.

Andrés Roemer y su esposa se casaron en 2018, luego de mantener una relación por cerca de cuatro años.

Te puede interesar: Tiran ‘muro’ que levantó el conductor Andrés Roemer para proteger su casa

No cabe duda que el caso de los abusos de Andrés Roemer está lejos de terminar, pues incluso cada vez son más las mujeres que rompen el silencio y salen a denunciar lo que vivieron por culpa de este personaje.

¿Qué opinas de la postura de Pamela Cortes-Roemer? ¿Debe apoyar a su marido o tendría que solidarizarse con las víctimas?

spot_img

Noticias recientes

Hallan errores de ortografía en el testamento de Silvia Pinal y afecta directamente a los herederos

A poco más de un año de la muerte de Silvia Pinal, la herencia...

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Video: Mujer queda grave tras arrojarse de un octavo piso en Lima, Perú

Informan que una mujer quedó grave tras arrojarse desde el octavo piso de un...

Ladrón hace un hoyo en la pared para robar material de construcción y se queda atorado en Puebla

A través de las redes sociales comenzó a circular una imagen de un hombre...

Noticias relacionadas

Ladrón hace un hoyo en la pared para robar material de construcción y se queda atorado en Puebla

A través de las redes sociales comenzó a circular una imagen de un hombre...

Roban 500 mil pesos a mujer tras salir de un banco en Torreón, Coahuila

Una mujer fue despojada de 500 mil pesos en efectivo tras salir de un...

Revelan llamada que confirma que detenido por Tren Interoceánico no tenía responsabilidad en su operación

Un audio filtrado de un mando de la Secretaría de Marina confirma que uno...