InicioMéxico"Me siento amenazada", dice Pamela, esposa de Andrés Roemer

“Me siento amenazada”, dice Pamela, esposa de Andrés Roemer

PUBLICADO

Pamela Cortes-Roemer, esposa de Andrés Roemer, acusado de abuso y violación por hata 61 mujeres, ha hablado de la situación que están viviendo ella y su esposo. Se dijo temerosa de lo que pudiera pasarles, luego que colectivas feministas fueron a hacer pintas y manifestaciones a las afueras de su casa en la Ciudad de México, la cual había sido protegida con una barda y donde hasta había policías resguardando el inmueble.

La joven originaria de Puebla, y quien se casara con el conductor de TV Azteca y funcionario mexicano y embajador de la Unesco es conocida por ser una influencer en temas de moda y cine.

Habló en su cuenta de Twitter del miedo que tiene de que les pase algo a ella y a su esposo acusado de ser un abusador.

“El día de ayer, grupos de mujeres agredieron la casa de mi esposo, intentaron allanarla por la fuerza y lanzaron gas para intentar prenderle fuego con habitantes en el interior. También soy mujer y me siento amenazada por el rumbo que toman los acontecimientos”, escribió en la primera publicación de un hilo de Twitter, el cual se encuentra fijo en su perfil.

La joven esposa de Andrés Roemer agregó que las acusaciones de presuntas agresiones sexuales que han salido en los últimos días en contra de su pareja, la han lastimado profundamente. Sin embargo, pidió que cada una de éstas sean analizadas cuidadosamente por las autoridades y que se actúe con justicia en todos los casos.

Tras sus mensajes de apoyo a su esposo y manifestando su temor, la esposa de Andrés Roemer recibió muchas críticias, pues decían, prefería defender sus privilegios que solidarizarse con las víctimas de su marido.

Cabe destacar que la protección puesta a las afueras de la vivienda del matrimonio fue derribada por quienes acudieron a protestar por las denuncias contra Roemer.

Andrés Roemer y su esposa se casaron en 2018, luego de mantener una relación por cerca de cuatro años.

Te puede interesar: Tiran ‘muro’ que levantó el conductor Andrés Roemer para proteger su casa

No cabe duda que el caso de los abusos de Andrés Roemer está lejos de terminar, pues incluso cada vez son más las mujeres que rompen el silencio y salen a denunciar lo que vivieron por culpa de este personaje.

¿Qué opinas de la postura de Pamela Cortes-Roemer? ¿Debe apoyar a su marido o tendría que solidarizarse con las víctimas?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Muere Abraham Quintanilla, padre de la cantante Selena, a los 86 años

Abraham Isaac Quintanilla Jr., el padre de Selena y que formó parte de la...

Capcom sorprende con un nuevo y emocionante tráiler de Resident Evil: Requiem​

Capcom encendió la conversación gamer al presentar un nuevo avance de “Resident Evil: Requiem”...

Video: Anuncia el rey Carlos III de Inglaterra que reducirá su tratamiento contra el cáncer en 2026

Una inusual actualización sobre su lucha contra el cáncer ofreció el rey Carlos III...

Video: Visita de Lionel Messi a un estadio termina en caos y disturbios en Calcuta, India

La gira de Lionel Messi por la India comenzó con un toque caótico este...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Muere Abraham Quintanilla, padre de la cantante Selena, a los 86 años

Abraham Isaac Quintanilla Jr., el padre de Selena y que formó parte de la...

Capcom sorprende con un nuevo y emocionante tráiler de Resident Evil: Requiem​

Capcom encendió la conversación gamer al presentar un nuevo avance de “Resident Evil: Requiem”...

Video: Anuncia el rey Carlos III de Inglaterra que reducirá su tratamiento contra el cáncer en 2026

Una inusual actualización sobre su lucha contra el cáncer ofreció el rey Carlos III...