La empresa Megacable de Veracruz dejó sin servicio a cientos de clientes de la zona norte y es momento que a más de cuatro días, no regresa el servicio.
Usuarios del servicio se mostraron molestos tras la suspensión, pues se trata de varios días los que han pasado sin internet.
Personal técnico de la empresa al parecer se tomó el fin de semana, pues no han acudido a dar atender los reportes que se han levantado.
A cuatro días sin internet, la empresa ni siquiera ha informado si descontará esto del recibo, que sí es cobrado de manera puntual y para el cual no tienen problemas en la atención.
Cabe destacar que no es la primera vez que acusan a Megacable por esto, desde hace varios años los usuarios reportan los cortes y fallas a través de sus redes sociales como se puede observar a continuación:
Esto preocupa a quienes pagan de manera puntual el servicio, pues aseguran que debería tomarse en cuenta estos días en el cobro del próximo recibo.
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La atención es de pésima calidad, pues el community manager en redes sociales dejó de responder a los afectados, mientras que los técnicos no acuden y en WhatsApp solo responde un bot.
El llamado que hicieron los clientes es a Profeco para que intervenga y de una sanción ejemplar.