InicioMéxico"Mi amor, no te cases, aún te amo"; manda mensaje a su...

“Mi amor, no te cases, aún te amo”; manda mensaje a su ex en una lona

Publicado el

“Mi amor, no te cases, aún te amo”, es el contundente mensaje que un joven publicó en una lona que colgó en un puente de San Luis Potosí. Al parecer su ex está por casarse y él quiere evitarlo a toda costa.

Fue un joven que aún extrana a su ex quien colgó una lona con una foto y dos mensajes en un puente en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí.

Además de “Mi amor, no te cases, aún te amo“, el otro mensaje que contiene la lona es “Paso por ti a la iglesia. Juntos por siempre”. Es decir, el joven se ofrece a ir por su ex a la iglesia para que escapen juntos. ¿Qué tal? Parece una historia sacada de una telenovela.

La lona que incluye una foto en medio de un corazón y los mensajes, rápidamente se ha viralizado. Tan es así que la gente ha empezado a compartirlo en redes sociales, esperando que el mensaje llegue a la persona indicada. En este caso la joven que al parecer está a punto de dar el gran paso y casarse. Pero su ex amor quiere impedirlo.

Todos se han puesto a compartir el mensaje de la lona. Hasta el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona se subió al tren. Aquí pueden ver su publicación en sus redes sociales.

“Los de Soledad andan muy enamorados, ¡como historia de telenovela! #RGOficial”, publicó el gobernador en su cuenta de Facebook. Obviamente el post se viralizó y causó miles de reacciones.

El post del gobernador que ha obtenido miles de reacciones y compartidas. La historia del “Mi amor, no te cases” ya se viralizó.

Te puede interesar: Sacerdote y monja renuncian a sus votos por amor

Sin duda que es una historia insólita. Ahora todos queremos saber el desenlace. ¿Será que la joven continúe con su plan y se case o decida volver con su ex, quien le pide que huyan juntos? ¿Qué crees que pasará?

Con información de El Universal.

spot_img

Noticias recientes

Video: Abuchean a expresidente Felipe Calderón en París, Francia

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, fue recibido con abucheos y gritos de...

Video: Niño de dos años rompe Récords Guinness con trucos de billar en Inglaterra

Un niño de Manchester, Inglaterra, rompió Récords Guinness en billar con tan solo dos...

Los jóvenes de Playa del Carmen cuentan con su presidenta Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de enero de 2026.— Con un llamado firme...

Mara Lezama se reúne con García Harfuch y Alicia Bárcena en la Cdmx

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió a la Ciudad de México, donde se reunió...

Noticias relacionadas

Video: Abuchean a expresidente Felipe Calderón en París, Francia

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, fue recibido con abucheos y gritos de...

Video: Niño de dos años rompe Récords Guinness con trucos de billar en Inglaterra

Un niño de Manchester, Inglaterra, rompió Récords Guinness en billar con tan solo dos...

IMPI frena la piratería: la muñeca Lele de Querétaro queda protegida por indicación geográfica

La muñeca Lele, símbolo identitario del pueblo de Santiago Mexquititlán, en el municipio de...