Exnovio tóxico suplica a su ex que no se case

324

Un joven arrepentido, se arrodillo frente a su exnovia justo en el trayecto para llegar a la iglesia para convencerla de no casarse y quedarse con él pues la ama demasiado como para dejarla ir. 

El hombre se arrodilló frente a su exnovia, que estaba en el coche que la iba a llevar al altar en Medellín, Colombia, para pedirle que no se casará, incluso la besó para convencerla.

El vídeo de un joven suplicando a su exnovia para que no se case se volvió viral. Tal como si se tratara de una película, el hombre persiguió en una moto al coche en el que iba su exnovia dirección al altar y interceptó el coche poniendo la moto delante, bloqueando el paso.

Así, el joven al bajarse de la moto se acercó a la joven vestida de blanco para rogarle que no se casará y le diera otra oportunidad a su amor.

Por su parte, los transeúntes que había alrededor gritaban “¡No la dejes casar!”, “¡No se case!” o “Deje al novio en la Iglesia!”. Pero los gritos de aliento no fueron suficientes.

Fue entonces cuando la mujer lo empujó y le reclamó al joven: “¿Cuál altar?, ¿cuál anillo? Tú no te querías casar. ¿Es una broma esto de que te vas a casar? ¡Ni siquiera se quería casar!”.

También te puede interesar: Google Maps los capta haciendo “el delicioso” en plena carretera

Ella se giró y acomodó el vestido para continuar con su su camino hacia su boda. Al final, el joven se rindió, se subió en su moto y cada uno tomó su camino, dejando a todos con opiniones encontradas a favor y en contra.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios