Morenistas inconformes exigen la renuncia de Mario Delgado

76
Morenistas exigen la renuncia de Mario Delgado, su dirigente; lo culpan de las varias derrotas en las elecciones de ayer domingo 6 de junio
Morenistas exigen la renuncia de Mario Delgado, su dirigente; lo culpan de las varias derrotas en las elecciones de ayer domingo 6 de junio

Mario Delgado está en el ojo del huracán, y es que no han sido pocos los morenistas y simpatizantes de este partido y de la 4T, que han pedido a través de las redes sociales su renuncia. Incluso ya hicieron tendencia el tema.

Y es que tras los desastrosos resultados de Morena, donde se perdió la mitad de las alcaldías de la Ciudad de México, y donde algunas figuras importantes igual perdieron en diputaciones, o el fracaso de Clara Luz en Nuevo León, entre otros temas, hay quienes exigen que el dirigente dé un paso al costado y deje el liderazgo del partido de inmediato.

Hay quienes dicen que se pueden maquillar las cifras o creer que no le fue tan mal al partido y/o movimiento, pero que el dirigente debe irse.

Muchos dicen que aunque los resultados no son tan malos, para que la siguiente no sea peor, #MarioDelgadoDebeRenunciar.

La gente insiste en que se debe hacer una reflexión y evualar si es bueno que Mario Delgado continúe al frente de Morena, el partido creado por el presidente.

Incluso periodistas como Julio Hernández “Astillero” están de acuerdo con que debe renunciar.

Hay quienes afirman, que sí se ganó, pero pese a él. Y que por eso se debe ir del partido.

Hay hasta quienes cuestionan si los resultados no benefician antes a Mario Delgado que a Morena. Es decir, ya empiezan a sospechar de la lealtad del dirigente para con el movimiento.

Este otro tuitero afirmó que los responsables de estos resultados son varios de Morena, no solo la dirigencia. Pero sí está seguro que Mario Delgado no debe seguir en su cargo de líder nacional.

Te puede interesar: Video: Mario Delgado acabó como EPN; encerrado en un baño, pero portátil

No cabe duda que las pasiones están encendidas dentro de la gente de Morena. Así como hay quienes piden que se analice a detalle lo sucedido, y hay quienes no ven una derrota -pese a todo- hay quienes piden que primero se vaya el dirigente y después ya se analiza lo sucedido.

¿Simpatizas con Morena y la 4T? ¿Crees que Mario Delgado es responsable de los resultados de ayer, opinas que sí debería renunciar?