- Publicidad -
Inicio México Muere de un paro cardiaco una candidata a diputada de Morena

Muere de un paro cardiaco una candidata a diputada de Morena

Una candidata a diputada de Morena perdió la vida debido a un paro cardiaco; es una nueva muerte de aspirante, pero por causas naturales
Una candidata a diputada de Morena perdió la vida debido a un paro cardiaco; es una nueva muerte de aspirante, pero por causas naturales

Una candidata a diputada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) falleció de causas naturales. Fue un ataque cardiaco lo que le quitó la vida a esta aspirante a legisladora.

El caso que contamos ocurrió en el estado de Michoacán, donde se supo que la candidata a diputada Blanca Alfaro Vázquez, de la coalición Morena-PT por el distrito de Zacapu murió debido a un paro cardiaco.

Cabe resltar que tan solo unas horas antes de su deceso, Blanca Alfaro Vázquez promocionó en sus redes el acompañamiento que dio al candidato a la Presidencia Municipal de Jacona, Isidoro Mosqueda.

Algunos políticos ya han expresado sus condolencias, como es el caso de Raúl Morón Orozco, quien aún pelea con el INE la candidatura de Morena a gobernador de Michoacán, pues la nominación le fue retirada. Morón envió el pésame a la familia de la candidata.

Te puede interesar: VIDEO: Así fueron los últimos momentos de Nacho Sánchez, el candidato ejecutado en Puerto Morelos

Cabe recordar que ha habido algunas muertes de aspirantes a cargos de elección popular, pero a diferencia de esta candidata a diputada de Morena, en otros casos esta han sido por la violencia y la inseguridad.

Algunos de estos casos son el de Mayco Fabián Tapia Quiñones, de 42 años, candidato a diputado local por el distrito 1 del Partido Fuerza por México, quien perdió la vida pero en un asalto en Monterrey, Nuevo León. O el caso en Puerto Morelos, Quintana Roo de Nacho Sánchez Cordero, quien se perfilaba para ser candidato a alcalde de ese municipio. Y cuya candidatura recayó finalmente en su viuda, Blanca Merari Tziu.

Con información de Vanguardia.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

Salir de la versión móvil