Muere por coronavirus policía que resguardó el Vive Latino

Muere por coronavirus policía que resguardó el Vive Latino

I
Itzel Hernández·
375
Compartir
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que un policía Efraín Santillán Morales, adscrito al sector Nápoles, y que acudió a resguardar el festival Vive Latino 2020, murió tras haber dado positivo a coronavirus covid-19. Fue el 27 de marzo cuando el uniformado presentó problemas de salud, después de una revisión médica fue diagnosticado con el virus, por lo que fue aislado y se tomaron las medidas necesarias, de acuerdo con protocolo médico. Sin embargo, la esposa del policía notificó que "desafortunadamente el oficial había perdido la vida". La SSC también dio a conocer que dos compañeros presentaban síntomas similares a dicho virus, por lo que también se mantienen aislados para su permanente observación y atención médica. El policía segundo fue comisionado para brindar seguridad en el festival Vive Latino 2020 en el Foro Sol el 14 y 15 de marzo.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas