La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) informó este domingo que al menos cuatro policías fueron asesinados y dos más resultaron heridos, tras un enfrentamiento con delincuentes armados en el municipio de Chignahuapan, Puebla.
En un comunicado, la dependencia escribió: “La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que derivado de un enfrentamiento entre la Policía Estatal y delincuentes armados, cuatro elementos de la corporación perdieron la vida y dos más resultaron heridos”.
El boletín agrega que los hechos ocurrieron en la localidad de San Francisco Terrerillos, municipio de Chignahuapan, donde los policías estatales detuvieron a personas en posesión de equipo táctico.
Los policías fueron atacados por los delincuentes armados mientras se desplazaban, lo que ocasionó un intercambio de disparos.
Asimismo, fueron aseguradas dos camionetas y se reportaron tres probables delincuentes fallecidos; “sin embargo, sus cuerpos fueron retirados por el grupo armado al momento de su huida”.
Lea también: VIDEO: Captan a una pareja abandonando un perrito en las calles de Puebla
Las víctimas fueron identificadas como: oficial B (Francisco), policía A (Crecencio), policía A (Javier), policía A (Javier).
Con información de El Universal