Un total de cinco personas perdieron la vida al chocar un autobús de pasajeros contra un automóvil particular en Alvarado, Veracruz.
Tras varias horas de labores para rescatar los cuerpos prensados, fueron hallados los cuerpos de una pareja y sus tres pequeños.
La familia murió en el fuerte choque frontal ocurrido en la Carretera Federal 180 Costera del Golfo, a escasos kilómetros de la entrada al municipio de Alvarado, cerca de la comunidad de Arbolillo.
La pareja y su tres hijos menores, dos niños y una pequeña, perdieron la vida al ser impactados por el autobús de la línea Sotavento con número económico 2033.
La familia viajaba en un tipo auto Aveo rojo que quedó prensado abajo del autobús de pasajeros que se dirigía al puerto de Veracruz.
El camión invadió el carril contrario de circulación y el auto donde viajaba el matrimonio con sus hijos menores fue impactado de frente.
Al sitio llegaron elementos de la policía estatal, así como personal de emergencias.
La zona en Veracruz fue acordonada, el tránsito vehicular parcialmente afectado mientras llegaban rescatistas con equipo para liberar los cuerpos.
El operador del autobús quedó en calidad de detenido.
Además de la familia, 20 pasajeros viajaban en el interior del autobús de la línea Sotavento, los cuales según las autoridades de Protección Civil, ninguno resultó lesionado.
Al sitio también arribaron elementos de la Fiscalía General de Veracruz quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y recabaron los indicios necesarios.
Te puede interesar: Encuentran muerto a médico del IMSS reportado como desaparecido en Veracruz
Detienen a 15 personas en 10 operativos realizados en Veracruz
La Fiscalía General de Veracruz informa los resultados de los operativos llevados a cabo en diversas regiones del Estado, del 18 al 24 de agosto del año en curso, en el marco de la Nueva Estrategia de Seguridad Nacional, con el trabajo coordinado de la Policía Ministerial, el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
En Coatzacoalcos se logró la detención en flagrancia de 1 persona y aseguramiento de vehículos, cinchos para manos, ponchallantas, permisos provisionales de circulación, casquillos y cartuchos balísticos, un fragmento de granada, chalecos antibalas, documentos diversos y una fornitura para arma de fuego, hierba verde seca con características similares a las de la marihuana, un arma de fuego, una réplica de arma de fuego con balines, artefactos para el probable consumo de marihuana, teléfonos celulares y bolsas con residuos rocosos, cascos de motocicleta, una motocicletam placas de circulación, piedra y polvo color blanco con características similares a las del cristal, una micro SD, una computadora, un pasaporte, pipas, cámaras de video para vehículo y básculas grameras.
La Fiscal General reafirma su compromiso de continuar reforzando las acciones en materia de seguridad en todo el territorio estatal, en estrecha colaboración con las fuerzas estatales y federales, para lograr resultados contundentes en el combate a la delincuencia, preservando la paz y el orden en el Estado de Veracruz.
Con información de TV Azteca.