Mujer acude a una clínica por una oferta en cirugías, murió a las pocas horas

Mujer acude a una clínica por una oferta en cirugías, murió a las pocas horas

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
225
Compartir

Ciudad de México.- Una mujer murió en una clínica llamada Edybe luego de que le practicaran varias cirugías plásticas tras una "promoción".

De acuerdo con los reportes, aparentemente el establecimiento le ofrecía 5 cirugías por un precio bastante atractivo, las indagaciones señalan que a la víctima le hicieron 4 operaciones y murió horas después.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a uno de los médicos mientras que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realiza las investigaciones de rigor.

De acuerdo con varias investigaciones, a este lugar han ido personas del grupo colectivo "La Unión" a hacerse cirugías.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1397297048815382534?s=20

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas