Fallece joven de 22 años durante cirugía estética en Edomex, no reportaron el deceso

Una operación estética le costó la vida a una joven de 22 años, quien murió durante una cirugía estética que se hizo en el municipio de Ecatepec,Estado de México.
Foto: C4Jimenez

Estado de México.- Una operación estética le costó la vida a una joven de 22 años, quien murió durante una cirugía estética que se hizo en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

La noticia la dio a conocer en sus redes el periodista Carlos Jiménez, quien señaló que los hechos se dieron el pasado 13 de enero, cuando la paciente fue a hacerse una cirugía en los gluteos, pero no despertó.

De acuerdo con los reportes, los médicos del edificio que adaptaron como clínica se negaron a reportar el deceso ante las autoridades pues argumentaron que fue una muerte natural y no un homicidio.

Tal vez te gustaría leer: Explosión en vivienda de Edomex por posible acumulación de gas deja severos daños 

Los médicos involucrados en el caso son Adrián “C”, Mayolo “R”, Alexis “T” y Laura “R”, esta última señalada como anestesióloga del recinto médico.

Se desconoce si los médicos fueron detenidos y trasladados el Ministerio Público de Edomex y si los familiares levantaron la denuncia por homicidio, de igual manera desconocen si estos contaban con los permisos necesarios para hacer cirujías estéticas o si quiera tenían calificación para dicha labor.

Con información de Plumas Atómicas

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios