Jalisco.- Una mujer reportada como desaparecida en Colima desde hace 2 años,fue localizada en la barranca de Huentitán, Guadalajara.
El C5 de Guadajalara recibió un reporte de una mujer desnuda, la cual aparentemente no estaba en sus facultades mentales y se hallaba dentro de la barranca.
Tal vez te gustaría leer: Encuentran restos de modelo estadounidense desaparecida hace 10 años sobre la tumba de un caballo
Los guardabosques de la Comisaría de Guadalajara encontraron a esta mujer, identificada como Fabiola Lizeth Álvarez González, de 24 años, a quien le dieron agua, comida y ropa, no presentaba heridas visibles.
Tras solicitar apoyo de la Unidad de Búsqueda de Personas desaparecidas, se encontraron que tenía una carpeta de investigación por desaparición en Colima.
Con información de Proceso
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí