Mujer encuentra un artefacto explosivo en su jardín en la Cdmx

Una mujer encontró un artefacto explosivo en el jardín de su vivienda; llamó a la Policía para que lo resguardara
Una mujer encontró un artefacto explosivo en el jardín de su vivienda; llamó a la Policía para que lo resguardara

Un artefacto explosivo fue localizado por una mujer de 69 años en el jardín de su su vivienda. Y aunque por fortuna nada grave ocurrió, el hecho no pasó desapercibido. 

Lo que contamos sucedió en la Ciudad de México, en la alcaldía de Tlalpan, donde una residente detectó un objeto similar a una granada dentro del jardín de su hogar, por lo que dio aviso a las autoridades.

Fue así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Cdmx arribaron al domicilio para recoger este artefacto explosivo, ubicado en la colonia Pedregal de San Nicolás, el cual se pudo retirar y resguardar sin ningún percance de por medio.

Una vez que los policías capitalinos corroboraron que en esta vivienda había un artefacto explosivo, se activó el protocolo de seguridad y se desalojó el lugar mientras llegaba el equipo especializado del Agrupamiento Fuerza de Tarea, conocidos como “Zorros”

Finalmente el objeto fue trasladado en un portafoloio especialmente diseñado para resguardar dichos artefactos.

Te puede interesar: Suspenden a policías captados “haciendo el delicioso” en hospital de la Cdmx

No cabe duda que esta señora debió llevarse un gran susto, pues no todos los días detectas un artefacto explosivo en tu propio jardín. Sin embargo no pasó de eso, pues nunca detonó.

Las autoridades de la SSC de la Cdmx recordaron a la gente que si se encuentran en una situación similar pueden reportarlo a las redes sociales de la dependencia.