Mujer golpea a una trabajadora del INE y rompe cosas porque perdió su turno tras llegar tarde

4

Coahuila.- Al parecer algunas personas no saben entender que perdieron su turno y deben cederlo a otra persona, como es el caso de una mujer en Saltillo, la cual agredió a una trabajadora y rompió cosas tras pedirle que fuese el día siguiente.

Los hechos ocurrieron la mañana del 19 de enero, la mujer fue al módulo del INE en la calle Allende, Zona Centro, pero su hora ya había pasado, por lo que le dijeron que acudiera este miércoles.

El miércoles la mujer regresó y exigió ser atendida, le explicaron que debía esperar a que un turno se desocupara o que alguien cancelara, pero ella no entendió y empezó a levantar la voz.

La mujer se molestó y atacó a una trabajadora del INE estirándole el cabello, rompió documentos de citas de ciudadanos listos, manifestó el vocal ejecutivo del registro federal de electores.

La policía casualmente pasaba por el sitio, así que se la llevaron detenida por lo sucedido, el funcionario aclaró que el INE no presentará denuncia e invitaron a la señora a acudir a otra sucursal.

Con información de De Peso