Nuevamente el transporte público de Monterrey da de qué hablar, esta vez, el responsable no fue el chofer de la unidad, sino una pasajera que se molestó porque no la dejaron pedir dinero a los demás usuarios.
La agresión sucedió en un camión de la ruta 107 exprés en el municipio de Santa Catarina, donde la responsable, le hizo la parada al conductor, se subió, pero al momento de pedirle la tarifa, la mujer se alteró e inició la agresión.
A través de un video difundido en las redes sociales se puede ver como la dama que vestía una blusa rosa, ataca al conductor, mientras éste solo intenta detener los golpes.
Según testigos, el operador sí se llevó varios rasguños.
Al momento, se desconoce si la mujer que golpeó al chofer de la ruta 107 se bajó de la unidad por sus propios medios o fue detenida por alguna autoridad.
Por su parte, en las redes sociales, los usuarios aplaudieron la iniciativa del transportista, pues aseguran que es molesto que la gente se invente historias para pedir dinero.
“Hizo bien en negarle eso (que pidiera dinero), es bien molesto que anden en los camiones y hasta en el metro pidiendo dinero. Allí van dando lástima con historias que ni ellos se han de creer.
También te puede interesar: Joven es ignorado en medio de la lluvia por chofer de transporte público en Monterrey
“Por gente como esa, uno ya no cree de verdad si necesitan o no la lana, pero si se ve buena para dar chingadazos ha de ser buena para trabajar la doña. Y nunca falta el mismo wey o doña que cuente una historia diferente cada vez que piden lana, ya uno no les cree”, comentó otro internauta.