Un joven fue ignorado en medio de la fuerte lluvia que caía sobre la ciudad de Monterrey, ya que quiso abordar el transporte público y el chofer lo ignoró, a pesar de que iba a baja velocidad.
Estos hechos ocurrieron en la zona centro de la capital de Nuevo León, en el área de la Plaza de la Gastronomía, cerca del Palacio de Gobierno, donde un sujeto se refugiaba en un árbol del aguacero esperando el camión.
Debido a los encharcamientos en las principales vialidades de Monterrey, el transporte tardaba demasiado en pasar; por lo que después de varios minutos, el muchacho vio que se acercaba un camión de Transmetro y aunque corrió para hacerle la parada, éste lo dejó a su suerte.
Esta situación fue grabada por un usuario de nombre Eduardo Salazar, quien criticó que el chofer del Transmetro de la ruta Universidad-Asarco-Maderos no se detuviera. Presuntamente, no lo hizo, porque en dicha zona no hay paradas oficiales.
“Está lloviendo fuerte, vas corriendo para alcanzar el camión y no te levanta. Entiendo que los camiones de Transmetro tienen paradas específicas, ¿pero neta no pueden hacer excepciones?”, cuestionó.
También te puede interesar: Encharcamientos por fuertes lluvias en Edomex; rescatan a pasajeros de camión atascado
Fue así, que el hombre ignorado quedó esperando en medio de la noche y mojado, otro autobús que lo llevara, probablemente, a su casa.