Mujer intenta llevarse a una niña ¡ofreciéndole dulces!

Mujer quiso raptar a una niña ofreciéndole dulces
Mujer quiso raptar a una niña ofreciéndole dulces

Una mujer se quiso llevar a una niña a quien quiso enganar dándole unos dulces. El hecho ha causado indignación una vez que se ha dado a conocer. Por fortuna todo quedó en un intento de rapto pues la madre y unos policías actuaron a tiempo.

Lo que contamos ocurrió en Aguascalientes, donde una mujer intentó engañar a una niña con unos dulces para raptarla. Por fortuna la madre de la menor se percató a tiempo de la situación.

Cuando la mamá de la menor se dio cuenta que esta mujer quería llevarse conj engaños a su niña, con gritos pidió auxlio y fue así como llegaron a ayudarla dos policías municipales que estaban por la zona.

La afligida mamá denunció que la mujer, de quien hoy se sabe responde al nombre de Esthela, las siguió por las calles del centro de Aguascalientes. Y sin que ella se diera cuenta, en un momento la acusada le ofreció dulces a su hija, intentando atraerla. Fue entonces cuando se percató de ello y comenzó a forcejear y a pedir ayuda.

Dos policías pasaban por la zona en su bicicleta y fue quienes al escuchar el altercado se acercaron para ver qué sucedía.

Te puede interesar: Indígenas tzotziles de Chiapas buscan a menor desaparecido

Fue tras esto que Esthela, de 44 años de edad fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes para que responda por el intento de secuestro de una menor de edad.

El caso nos recuerda que basta descuidarse unos instantes para que ocurra una tragedia como el rapto de un menor de edad. Por eso hay que estar siempre atentos, sobre todo cuando se está en la calle con los más pequeños.