InicioMéxicoMultihomicidio en velorio de motociclista; matan a 6 y lesionan a 15

Multihomicidio en velorio de motociclista; matan a 6 y lesionan a 15

Publicado el

Una balacera ocurrió en el velorio de un motociclista. Lo que ya de por sí era una tragedia terminó en un multihomicidio. 

Este hecho ocurrió en Cuernavaca, Morelos, donde se llevaba a cabo el velorio  de un joven que falleció en un accidente de tráfico, cuando un comando armado llegó a atacar a quienes se encontraban en dicho lugar.

De acuerdo con testigos, este grupo de personas armadas llegó a bordo de al menos dos vehículos y fue al llegar frente al domicilio del velorio del joven cuando comenzó a disparar contra la multitud reunida.

Esto sucedió en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Antonio Barona.

¿NARCOMENUDEO?

Se dice que al menos cinco personas perdieron la vida al instante, mientras que otra habría muerto en el transcurso de estas hora debido a las graves lesiones que presentaba. Hay algunas versiones que indican que podrían ya ser ocho los muertos, pero esto no ha sido confirmado.

Otras 15 personas están lesionadas e internadas en hospitales.

Te puede interesar: Matan a balazos al hijo de ‘El Señor de los Cielos’ en Sinaloa

Algunos vecinos indican que era una secreto a voces que el joven se dedicaba a actividades ilícitas, posiblemente narcomenudeo, de ahí que hayan llegado a atacar a sus familiares y amigos en su velorio.

Las autoridades realizan investigaciones para tratar de aclarar el caso, aunque hasta el momento no hay pistas sobre los responsables de este grave crimen.

spot_img

Noticias recientes

Supera los 2 mdd la ayuda económica destinada a la familia de James Van Der Beek

La campaña de recaudación creada para apoyar a la familia del actor James Van...

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

Noticias relacionadas

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Lanzan iniciativa para proteger a los actores de doblaje de la IA en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció una iniciativa legislativa que busca brindar protección...

Video: Motociclistas asaltan y golpean a una adulta mayor en Veracruz

Una adulta mayor fue víctima de un violento asalto en la colonia Pueblo Nuevo,...