Más
    InicioEstados UnidosNiega Carolyn Adams conflicto de interés; se dice víctima de ataques y...

    Niega Carolyn Adams conflicto de interés; se dice víctima de ataques y calumnias

    PUBLICADO

    Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, también publicó una declaración en torno a la polémica en que se han visto envueltos en las últimas semanas: la de la casa de Houston que habitaron y que resultó propiedad de un ex ejecutivo de Baker Hugues, empresa contratista del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

    Luego de que el hijo de AMLO diera a conocer una declaración en la que dice que es abogado y que está ejerciendo en Estados Unidos, lo que no dejó a todos conformes, su esposa Carolyn Adams, también habló del supuesto conflicto por la casa de Houston.

    Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la ejecutiva petrolera habló de su trayectoria profesional, algunos aspectos de su vida personal y cómo llegó a vivir a Houston con José Ramón López Beltrán, el hijo del presidente de México.

    Carolyn Adams ha tenido una vida rodeada de lujos; viajes por el mundo y jets privados
    Carolyn Adams ha tenido una vida rodeada de lujos; viajes por el mundo y jets privados

    De entrada quiso aclarar que todo lo que se ha dicho en algunos medios respecto a Baker Hughes es falso y sostiene que rentó la casa en Houston sin conocer la identidad del propietario y a través de un agente, cumpliendo todos los requisitos que marca la norma en Texas, Estados Unidos.

    Incluso mostró como pruebas conversaciones por WhatsApp con el agente inmobiliario.

    LA CARTA

    A continuación parte del documento de Carolyn Adams:

    Mi vida siempre ha sido privada y me he mantenido al margen de cualquier circunstancia, pero dada la situación quisiera hacer unas aclaraciones:

    En las últimas semanas mi familia se ha visto gravemente expuesta por un sin fin de noticias falsas publicadas en distintos medios de comunicación, difamándonos y calumniándonos, perturbando nuestra vida privada, algo que es inadmisible. Todo lo que se ha dicho y publicado sobre nosotros en referencia a cualquier vinculación con la compañía Baker Hughes es FALSO.

    En resumen, muy corto, explico lo siguiente: Soy una ciudadana estadounidense de origen brasileño, de padre norteamericano y madre brasileña. Estudié en San Diego donde obtuve la beca Bill Clinton (The William Jefferson Clinton Scholarship) la cual me proyectó para estudiar y hacer mis practicas en Los Emiratos Árabes Unidos, lugar donde empecé a trabajar en el sector energético y unos años después con la familia Real de Emiratos.

    Carolyn Adams junto a Bill Clinton
    Carolyn Adams junto a Bill Clinton

    También trabajé en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la ciudad de NY. Seguí ejerciendo mi profesión en el mismo sector y esto me llevó a trabajar unos años más tarde en México.

    Pasaron los años y conocí a José Ramón y consecuentemente formamos una familia. Por las circunstancias decidimos salir de México para seguir preservando nuestra privacidad y no causar ningún tipo de conflicto de interés. Siempre hemos trabajado y JUNTOS seguiremos construyendo con y para nuestros hijos.

    LA CASA

    Respecto a la casa, sostuvo que ella fue quien rentó la vivienda sin jamás saber quién era el dueño, ya que eso se hizo por medios de los agentes inmobiliarios. Dijo además el trámite lo hizo ella, y que José Ramón López Beltrán estaba con lo de su Visa. Remarcó además que aunque ella ha trabajado por años en el sector energético nunca ha tenido tratos con Baker Hugues.

    Además Carolyn Adams compartió capturas de una conversación por WhatsApp en la que se ve que esa casa donde vivieron y que es de un ex directivo de Baker Hugues no era su primera opción.

    La conversación de Carolyn Adams sobre la casa

    “Como se observa en la primera imagen, la ubicación de la casa no era de mi preferencia y me advirtió que no estaría lista dentro del plazo que yo quería, pero aún así la añadiría en nuestro “tour” (nuestro recorrido). Incluso queda probado en la 2a imagen de nuestra conversación que nosotros no teníamos relación alguna con los propietarios, ni conocimiento de quienes eran, ni cuál era su ocupación laboral. En las imágenes se pueden observar las fechas que corroboran todos los datos”, dice la esposa de López Beltrán.

    Carolyn Adams dijo que ella y su esposo cuentan con todas las pruebas en caso que las autoridades deban hacer algún tipo de investigación, aunque no han sacado anda pues no quieren exponer su vida privada y la de otros. Aunque recalcó que ellos no hicieron nada malo y que simplemente han sido expuestos y atacados como parte de una campaña para atacar a terceros, en este caso a su suegro, el presidente de México.

    Te puede interesar: Carolyn Adams, una vida llena de lujos y ligada a personajes poderosos como Clinton y Trump

    “Estas mentiras han tenido el afán y el propósito de dañar a terceros. Estamos en la espera de que se investiguen los hechos y que se analicen todas las pruebas. La presunción de inocencia debe ser siempre una máxima y es necesario que sean capaces de rectificar las informaciones erróneas”.

    “Tal vez nuestros padres nos educaron de maneras distintas, pero sí con un común denominador: no robar, Que la verdad sea dicha, porque las suposiciones no son hechos, y hay que saber diferenciar entre opinión e información. Espero todos los que crearon esta lamentable NOTICIA FALSA encuentren paz en sus corazones”, concluye en su carta Carolyn Adams.

    ¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Rinde protesta primer ‘Magistrade’ del Tribunal Electoral de Aguascalientes

    En lo que podría tratarse de un hecho histórico y sin precedentes, el pasado...

    Video: Pese a pruebas, AMLO niega que la Sedena espíe a periodistas

    El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) negó que la Secretaría...

    VIDEO: Acusan a Verónica Castro de mantener chats íntimos con niñas

    Un nuevo escándalo podría incluir a la familia Castro, específicamente a la actriz Verónica...

    Donald Trump demanda a CNN por difamación y exige 475 millones de dólares

    El expresidente Donald Trump interpuso el lunes una demanda contra CNN, en la que...

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Rinde protesta primer ‘Magistrade’ del Tribunal Electoral de Aguascalientes

    En lo que podría tratarse de un hecho histórico y sin precedentes, el pasado...

    Video: Pese a pruebas, AMLO niega que la Sedena espíe a periodistas

    El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) negó que la Secretaría...

    VIDEO: Acusan a Verónica Castro de mantener chats íntimos con niñas

    Un nuevo escándalo podría incluir a la familia Castro, específicamente a la actriz Verónica...