InicioMéxicoNiña de cuatro años es golpeada en el ojo por un cuete...

Niña de cuatro años es golpeada en el ojo por un cuete en Yucatán; podría perder la vista

Publicado el

Una niña de cuatro años de edad recibió un golpe en el ojo por un cuete en Yucatán, provocándole una quemadura de primer grado en el párpado derecho y una de primer grado en el globo ocular.

Los hechos sucedieron durante las festividades en honor a la Virgen del Carmen, frente a la iglesia de San Juan Bautista, ubicada en la calle 26 por 29 y 29-A de la ciudad de Motul, Yucatán.

Según se informó, los feligreses soltaron “voladores” durante la celebración y uno de estos artefactos logró alcanzar a la niña.

Tras el incidente, la pequeña tuvo que ser trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para brindarle la atención médica que necesitaba.

De acuerdo con los paramédicos, las lesiones por el cuete que le golpeó el ojo a la menor, podrían hacer que ésta pierda la vista del lado derecho de manera permanente.

También te puede interesar: Mujer droga a abuelito en Mérida y le roba su dinero

Los pobladores señalaron que este tipo de pirotecnia, además de dañar a las personas, también ha provocado incendios en casas con techo de paja. Lamentablemente, nadie se responsabiliza por los incidentes.

Asimismo, piden a las autoridades, tener más control sobre los fuegos artificiales al momento de emitir los permisos para estos festejos.

spot_img

Noticias recientes

Aseguran que Patricia Azarcoya habría solicitado el divorcio al actor Rob Schneider

El matrimonio de Rob Schneider y Patricia Azarcoya estaría atravesando su etapa final, luego...

Submarino es incautado con nueve toneladas de droga en costas de Portugal

Autoridades de Portugal informaron este lunes sobre el aseguramiento de una embarcación semisumergible que...

Confirman primera muerte por sarampión en México en 2026

La Secretaría de Salud federal confirmó la primera muerte por sarampión en México en...

Rescatan a bebé encerrado en casa de cartón en Edomex

Un bebé de un año y tres meses fue rescatado por elementos de la...

Noticias relacionadas

Confirman primera muerte por sarampión en México en 2026

La Secretaría de Salud federal confirmó la primera muerte por sarampión en México en...

Asesinan a joven de 16 años mientras paseaba en bicicleta en Culiacán, Sinaloa

Un adolescente de 16 años perdió la vida tras ser atacado con arma de...

Salinas Pliego informó que quiere pagar parte de su deuda con el SAT: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dijo este día lunes 26 de...