InicioMéxicoNiña de cuatro años es golpeada en el ojo por un cuete...

Niña de cuatro años es golpeada en el ojo por un cuete en Yucatán; podría perder la vista

Publicado el

Una niña de cuatro años de edad recibió un golpe en el ojo por un cuete en Yucatán, provocándole una quemadura de primer grado en el párpado derecho y una de primer grado en el globo ocular.

Los hechos sucedieron durante las festividades en honor a la Virgen del Carmen, frente a la iglesia de San Juan Bautista, ubicada en la calle 26 por 29 y 29-A de la ciudad de Motul, Yucatán.

Según se informó, los feligreses soltaron “voladores” durante la celebración y uno de estos artefactos logró alcanzar a la niña.

Tras el incidente, la pequeña tuvo que ser trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para brindarle la atención médica que necesitaba.

De acuerdo con los paramédicos, las lesiones por el cuete que le golpeó el ojo a la menor, podrían hacer que ésta pierda la vista del lado derecho de manera permanente.

También te puede interesar: Mujer droga a abuelito en Mérida y le roba su dinero

Los pobladores señalaron que este tipo de pirotecnia, además de dañar a las personas, también ha provocado incendios en casas con techo de paja. Lamentablemente, nadie se responsabiliza por los incidentes.

Asimismo, piden a las autoridades, tener más control sobre los fuegos artificiales al momento de emitir los permisos para estos festejos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Pareja arroja a su bebé recién nacida a una alcantarilla en Brasil

Una pareja fue captada en video mientras arrojaba a su bebé recién nacida a...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Portugal evalúa las condiciones para jugar en el Estadio Azteca por la violencia de los últimos días en México

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) informó que se encuentra analizando las condiciones de...

En 205 aniversario del Día de la Bandera, Mara Lezama convoca a las juventudes a fortalecer la cultura de paz

En el marco del 205 (ducentésimo quinto) aniversario del Día de la Bandera, la...

Noticias relacionadas

Portugal evalúa las condiciones para jugar en el Estadio Azteca por la violencia de los últimos días en México

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) informó que se encuentra analizando las condiciones de...

Hallan seis cuerpos maniatados en Puebla; dos son mujeres

Autoridades confirmaron este martes 24 de febrero el hallazgo de seis cuerpos en un...

Muere hijo de alcaldesa de Bacanora, Sonora tras ataque armado en la carretera Hermosillo-Mazatán

Gustavo Rómulo Salas Chávez, Fiscal General de Justicia de Sonora, en compañía de Jesús...