InicioSaludCoronavirusNiño de 9 años convierte a López-Gatell en superhéroe

Niño de 9 años convierte a López-Gatell en superhéroe

Publicado el

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, que todas las noches sale a informar a la población sobre los nuevos casos de Covid-19, se ha vuelto toda una celebridad, pues se ha ganado la admiración de chicos y grandes por igual.

Para muestra está León Gutiérrez, un niño de nueve años de edad que dibujó al subsecretario de Salud como si fuera un superhéroe que con pistolas de gel en mano se dispone a acabar con el coronavirus.

El pequeño que vive en el pueblo de Malinalco, en el Estado de México, se ha vuelto viral gracias a que su madre, Lila, compartió el dibujo de León en el que se observa a López-Gatell uniformado y replicando su popular frase “Quédate en casa”.

“Lo admiro mucho porque pienso que es muy listo. Sabe, piensa muy bien y creo que está manejando bien esto del Covid. Pienso que es el próximo Albert Einstein”, dijo el pequeño León en entrevista para Sopitas.com.

Asimismo dijo que no se pierde las conferencias vespertinas que López-Gatell brinda todos los días en Palacio Nacional, las cuales entiende en su mayoría.

El menor, también confesó que su creación es la primera de muchas sobre el funcionario federal, pues ya planea crear una historieta.

También te puede interesar: ¡Venden conferencias de López-Gatell en puestos de piratería!

Finalmente, recomendó a la población que aún no cree en lo peligroso del coronavirus, hacerle caso al subsecretario.

“Escuchen a Gatell y sabrán lo que es verdad. Porque lo que dice tiene mucha lógica, si no tuviera sentido entonces se contagiaron más personas, pero el es un científico”, señaló.

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Árbitro Marco Antonio “Gato” Ortiz es amenazado de muerte tras pitar el Clásico Tapatío; se tuvo que cambiar de hotel

El árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz, conocido como el “Gato”, habría recibido amenazas de...

Hallan muerto a sacerdote reportado como desaparecido en Chiapas

 La Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas confirmó este lunes 9 de marzo el fallecimiento...