CDMX.- Norberto Rivera ofició una misa de cuerpo presente, nada fuera de lo cotidiano si el fallecido no fuera un presunto feminicida.
Al Cardenal no le importó que Jesús Hernández, quien perdió la vida hace unos días mientras permanecía en prisión, haya sido señalado como el asesino de la cantante Yrma Lydya.
Fue en junio pasado cuando dentro del exclusivo restaurante Suntory, localizado en la colonia del Valle de la alcaldía Benito Juárez, el abogado Jesús Hernández se encontró con su esposa Yrma Lydya.
De lo sucedido hay versiones que apuntan a una infidelidad de parte del abogado y a que la artista le pediría el divorcio.
En un arranque de prepotencia y violencia, Jesús Hernández habría disparado contra la humanidad de Yrma Lydya, quien falleció en el lugar.
Jesús Hernández falleció recién en la prisión, donde era acusado del feminicidio.
La misa de cuerpo presente se habría realizado el viernes pasado, en la Parroquia de la Santa Cruz en Jardines del Pedregal.
El Cardenal en retiro, Norberto Rivera, habría oficiado la misa del controvertido personaje. Aún después de haber perdido la vida, su influencia es notoria.
La relación de Jesús Hernández con la iglesia data de cuando fue abogado del obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeta Silva.
Ambos festejaron juntos cuando el Prelado obtuvo un amparo definitivo para que no se reabriera una investigación en su contra en un préstamo de 130 millones de dólares.
Incluso dicho festejo se llevó a cabo en el restaurante “Suntory”, mismo en el que Jesús Hernández presuntamente disparó contra la joven cantante.