InicioMéxicoPesadilla: Le queman el cabello tras decoloración fallida (+VIDEO)

Pesadilla: Le queman el cabello tras decoloración fallida (+VIDEO)

Publicado el

Una mujer en Puebla vivió una experiencia de terror luego de ir a una estética en la que por error le quemaron el cabello tras una decoloración.

La mujer grabó el momento en el que las trabajadoras del lugar comienzan a retirar el producto y con este su cabello poco a poco se va desprendiendo de su cuero cabelludo.

La indignación fue más grande pues, ante lo sucedido, la única solución que le ofrecieron fue darle una “peluca”.

https://www.instagram.com/p/CZXZIQAOmd2/?utm_source=ig_web_copy_link

“Mi cabello era prácticamente virgen pedí unas mechas y ¿Cuál fue la sorpresa? Que me lo destrozaron. Se me cae a pedazos ¡Y la solución al problema es que me daban una peluca!”, explicó la mujer.

El cambio fue tan fuerte, que asegura ni su propio hijo la reconoce sin cabello.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Ella es la ‘Rapunzel rusa’, tiene 23 años sin cortarse el cabello

Aunque la mujer prefirió mantenerse en el anonimato, dejó claro que fue en una estética de la cadena Studio S Salón, ubicada en Huexotitla, Puebla en la que cometieron la negligencia.

Con información de SDP Noticias

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Exluchador Konnan sufre la amputación de una pierna y podría perder la otra

En días recientes se había rumorado sobre el fallecimiento del exgladiador profesional Konnan, considerado...

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Periodista mexicano afirma que Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal, pero sí lo hará el fallecido Diogo Jota

Una pifia más de un periodista mexicano, esta vez tiene que ver con el...

Capturan a dos presuntos implicados en el robo a la casa de Susana Zabaleta

Un hombre y una mujer, ambos ciudadanos de Venezuela, fueron detenidos en Tlalpan, Ciudad...

Noticias relacionadas

Capturan a dos presuntos implicados en el robo a la casa de Susana Zabaleta

Un hombre y una mujer, ambos ciudadanos de Venezuela, fueron detenidos en Tlalpan, Ciudad...

Mujeres quemaron la figura del senador de Morena Félix Salgado Macedonio en marcha del 8M en Guerrero

En el marco de las protestas por el 8M en Guerrero, mujeres quemaron una...

Video: Sujeto se hace el “aliado feminista” en marcha del 8M en Tlaxcala pero resultó deudor alimentario

Un video grabado en Tlaxcala hace unas horas durante la marcha del 8M ha...