InicioMéxicoPolicía amamanta a bebé de mujer que se desmayó en el Metro...

Policía amamanta a bebé de mujer que se desmayó en el Metro de Edomex

Publicado el

Un acto de bondad y profesionalismo se ha hecho viral, protagonizado por una agente de la Policía Auxiliar en la estación del Metro Ecatepec, Edomex. La oficial no dudó en alimentar a una bebé recién nacida después de que su madre sufriera un desmayo.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana, una mujer de 38 años, que había sufrido un desmayo en la estación de la Línea B, solicitó ayuda a los policías después de que su hija de un mes de edad cayera cuando ella se desmayó. La mujer informó a los oficiales que se desmayó mientras bajaba las escaleras, lo que provocó la caída de su bebé.

Los oficiales respondieron rápidamente, trasladando a la madre y a la bebé al cubículo del inspector jefe de la estación y coordinando los servicios de emergencia del personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro.

Una de las oficiales notó que la bebé reaccionaba positivamente cuando la acercaba a su regazo, ya que tenía hambre. Sin dudarlo, la oficial alimentó a la bebé durante varios minutos, ya que la madre no estaba en condiciones de hacerlo.

Después de ser evaluadas médicamente, se determinó que tanto la madre como la bebé estaban en buen estado de salud y pudieron continuar su camino sin más dificultades.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Influencer responde a quienes la acusan de conseguir trabajo solo por ser linda

La Secretaría de Seguridad Ciudadana recordó que sus agentes están capacitados para ayudar a las personas que enfrentan cualquier tipo de problema, incluso de naturaleza física. Este incidente sirve como un recordatorio de la dedicación y el compromiso de estos profesionales para servir a la comunidad.

Con información de Heraldo

spot_img

Noticias recientes

Premios Grammy 2026: Los mejores vestidos de la gala y la lista completa de ganadores

La edición 68 de los Premios Grammy 2026 se llevó a cabo este 1...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Noticias relacionadas

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Mario Delgado expresa su consternación por asesinato de su tía y prima en Colima

A través de una publicación en su cuenta de X (antes Twitter), el secretario...