Publica novia de Peña Nieto fuerte mensaje luego de ser captados en Roma, ‘deja de juzgarme’

México.- Horas más tarde de que se viralizara un video del expresiente Enrique Peña Nieto siendo increpado al salir de un hotel en Italia con su novia, la modelo Tania Ruiz, ella publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que, si bien no se refiere a los hechos ocurridos en el resort, los internautas lo interpretaron como una respuesta a la polémica.

“Deja de juzgarme, saber mi nombre no implica conocerme”, publicó la modelo en la red social. “Yo vine a esta vida a ser feliz y no a complacer a nadie más”.

Ruiz se caracteriza por publicar en sus redes mensajes positivos e inspiradores en los que continuamente hace referencia a Dios.

Tal vez te gustaría leer: Video: Captan a Enrique Peña Nieto en hotel de lujo en Italia y le gritan ‘ratero’ 

Recientemente el expesidente Peña Nieto fue captado por una usuaria de Twitter, quien lo grabó cuando iba saliendo de un hotel de lujo en Roma y le gritó ratero.

Peña Nieto ha estado en el centro de varias acusaciones desde que dejó el poder en diciembre de 2018, el mismo Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, lo denunció por pedir seis millones de dólares para su campaña.

Con información de Sin Embargo

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios