InicioMéxicoRicardo Salinas Pliego se lanza contra AMLO y el Tren Maya por...

Ricardo Salinas Pliego se lanza contra AMLO y el Tren Maya por desprecio a su yate

Publicado el

El empresario Ricardo Salinas Pliego se lanza contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el Tren Maya por desprecio a su yate privado.

Esto como respuesta a las declaraciones de AMLO en su conferencia mañanera del jueves 25 de abril, donde desde Palacio Nacional, el presidente dijo que le daría vergüenza subirse a un yate como el del empresario.

Aunque los roces entre el dueño de Tv Azteca y el Gobierno federal ya llevan tiempo, incluso por un campo de Golf en Huatulco, Oaxaca.

Ricardo Salinas Pliego compara su yate privado con el Tren Maya

A través de redes sociales, Ricardo Salinas Pliego se lanzó una vez más contra AMLO y el Tren Maya, y hasta comparó el yate privado que tiene un valor de 150 millones de dólares con la obra insignia del gobierno federal.

Incluso pidió a sus seguidores decirles qué lado eligen porque contó que en su historia de vida él pudo comprar ese yate, al que llamó juguete, por 40 años de trabajo en sus empresas.

Además, dijo que él subía a sus familiares y amigos a este yate para poder conocer el mundo.

Mientas que comparó el Tren Maya con un costo, según el empresario, de 35 mil 500 millones de dólares, del que también llamó juguete, pero sostuvo que este se pagó con el dinero del pueblo.

Y con el Tren Maya, Ricardo Salinas Pliego dijo que en el caso de este tren son “unos cuantos despistados que arriesgan su vida y su tiempo para ver una pared de selva verde”.

En respuesta a AMLO, Ricardo Salinas Pliego dijo que le da mucha pena “que se desperdicie así el dinero del pueblo, tan necesitado de seguridad y justicia”.

Te puede interesar: Video: Exhibe AMLO a Salinas Pliego diciendo que le da línea a periodistas de TV Azteca

Ricardo Salinas Pliego pide votar “por la menos peor”

En otros mensajes de sus redes sociales, el empresario aseguró que a él no lo van a doblar, y hasta opinó sobre las siguientes elecciones 2024, próximas a celebrarse el domingo 2 de junio.

Con ello pidió a sus seguidores que el domingo 2 de junio salgan a votar por quién quieran, pero que sea la menos peor.

(Con información de SDP Noticias)

spot_img

Noticias recientes

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Encuentran a adulta mayor perdida en la calle y descubren que fue abandonada en Ecatepec, Edomex

Autoridades municipales localizaron a una mujer de 69 años de edad que deambulaba sola...

Noticias relacionadas

Mueren niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en Oaxaca

Confirman que murieron dos niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en...

Recuerdan a Nahomi Elizabeth, joven de la Guardia Nacional que murió durante operativo contra “El Mencho”

Nahomi Elizabeth Martínez, quien era originaria de Zacatecas y elemento de la Guardia Nacional, perdió...

Hombre con enfermedad terminal se quita la vida en la tumba de sus padres en Lerdo, Durango

Un hombre de 46 años deprimido por la muerte de sus padres, decidió quitarse...