Se burlan de la Policía de Tlaxcala por anunciar “histórico” decomiso de cannabis

La Policía de Tlaxcala es motivo de burla en redes por un
La Policía de Tlaxcala es motivo de burla en redes por un "histórico" decomiso de cannabis

La Policía de Tlaxcala ha sido motivos de burlas en redes sociales las últimas horas, y es que alguien descubrió una publicación donde la dependencia presume un “gran logro”. Se trata del decomiso de dos plantas de cannabis.

Fueron dos plantas de marihuana arrancadas desde su raíz, con un peso de 4 kilos las que fueron encontradas en la localidad de Magdalena Tlatelulco el pasado 23 de octubre, pero que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala presumió como un gran logro. De ahí que se viralizara en las redes.

Esta es la publicación de la Policía de Tlaxcala de la que hablamos.

REACCIONA INTERNET

Una vez que alguien se percató de esta publicación de la Policía de Tlaxcala, que había pasado desapercibida hace unos días, la imagen se volvió viral y fueron muchas las reacciones de los tuiteros.

Había quien decía que sus publicaciones parecían chismes de vecinos nada más. Y que vergüenza les debería dar promocionar esto como un logro.

Alguien les cuestionó por qué mejor no atienden delitos graves como el tráfico de menores, algo que ocurre en dicho estado.

Otro tuitero dijo que qué bueno que habían quitado de las calles esas “peligrosísimas plantas”.

No podían faltar algunos memes.

Alguien más hizo énfasis en que Tlaxcala estaba mucho más seguro sin estas dos plantas de “mota”.

Otra persona hasta aseguró que este sin duda era el decomiso del año.

Otrto tuitero dijo que con este tuit se confirmaba que Tlaxcala sí existe, pero que mejor deberían investigar la trata de blancas, ya que es el segundo estado con más casos a nivel nacional.

Te puede interesar: Impresionante despliegue de la Marina por decomiso de droga en Mahahual

No cabe duda que este “histórico” decomiso de marihuana generó miles de reacciones y burlas en internet. Y sobre todo, causó críticas a la Policía de Tlaxcala, a la que le pidieron que mejor se ocupe de los delitos graves, como el tráfico de mujeres o de menores en el estado.

Y en todo caso, que si van a presumir decomisos, que sean importantes, y no solo se trate de dos plantitas de marihuana.

¿Tú también quedaste impresionado con el decomiso del año?

DEJA UN COMENTARIO

comentarios