¡Se manifiestan a favor del dióxido de cloro y en contra del cubrebocas!

A pesar de que la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), han explicado que el dióxido de cloro no ayuda a combatir el Coronavirus y mucho menos es una alternativa, hay personas que aseguran lo contrario y se alzaron en el Ángel de la Independencia para manifestarse en pro del uso de la llamada Solución Mineral Milagrosa.

Un grupo de personas, de acuerdo con Animal Político, le cayó al Ángel de la Independencia para llevar a cabo conversaciones y uno que otro pronunciamiento a favor del uso del dióxido de cloro y en contra de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
La cita fue el pasado domingo, 20 de septiembre a las 11 y la convocatoria fue hecha por la Coalición Mundial Salud y Vida, que opera no sólo en México, sino a nivel internacional.

También se manifestó la Asociación Médicos por la Verdad y Humanos por la verdad, que tiene presencia en América Latina y Europa.

La reunión tuvo como propósito abogar por el uso del dióxido de cloro en hospitales con el permiso de las autoridades. Además, protestaron contra el uso del cubrebocas, pues lo señalaron como una medida perjudicial para la salud ya que supuestamente causa falta de oxígeno.