Han dado sepultura a las nueve víctimas de un tiroteo que ocurriera el lunes pasado en el municipio de Uruapan, Michoacán, en un local de maquinitas; quienes perdieron la vida eran cuatro menores de edad y cinco adultos.

Los hechos sucedieron en un local de maquinitas o videojuegos donde estas personas estaban jugando cuando de repente entró un grupo de sujetos que portaba armas de uso exclusivo del Ejército que primero los amenazó y les exigió tirarse al piso, pero que finalmente acabóguerre disparando contra ellos, lo que terminó por quitarles la vida.

Aquí puedes ver el lamentable video donde se aprecia a los pequeños fallecidos luego de que estos sujetos dispararon conra quienes estaban en dicho local de maquinitas.

Fue en medio de un clima lluvioso en el que las familias despidieron con dolor a sus seres queridos, a la vez que exigen justicia para ellos.

Los dolientes lamentan la falta de apoyo de las autoridades, quienes han hecho poco por esclarecer lo ocurrido y por reducir los constantes hechos violentos que ocurren en esat región y en gran parte del estado de Michoacán.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mexico/exigen-justicia-por-el-asesinato-de-10-musicos-indigenas-en-guerrero/

En redes sociales por ejemplo, hay muchos que lamentan el hecho y dicen que como esto no ha ocurrido en otra parte no se ha vuelto tendencia ni se ha guardado luto nacional ni nada.